Paloma Bas, Sr. Burns

651

Despúes de cinco años al frente de su propio sueño, Gaby Castellanos decide abandonarlo para hacer algo más grande. La agencia interactiva Sr. Burns ha empezado el año con cambios inesperados. Paloma Bas, la hasta ahora directora de negocio de la agencia, pasa a ocupar su puesto como Directora Ejecutiva. 

He sido muy feliz haciendo lo que mejor se hacer de la mano de mis amig@s y clientes, las mejores marcas del mercado confiaron ciegamente en mí y en mi SrBurns, haciendo de él lo que es ahora. Pero todo llega a su fin. Y decidí que mi tiempo en SrBurns acababa con el comienzo del 2013. Me marcho para crear algo nuevo, para seguir dándole vuelta a las cosas y crear otros nuevos conceptos. Es como cuando rompes una relación de pareja, te duele dejarlo por el cariño y el apego, pero sabes que afuera te espera el amor de tu vida. Me marcho muy contenta por todas las cosas fantásticas que he aprendido, que he conseguido, y sé que lo que viene será más grande de lo que conseguí hasta ahora. Así que estaré encantada de veros en breve, no solo aquí en España, sino en el resto de Hispanoamérica’.

Me marcho para crear algo nuevo, para seguir dándole vuelta a las cosas y crear otros nuevos conceptos. Es como cuando rompes una relación de pareja, te duele dejarlo por el cariño y el apego, pero sabes que afuera te espera el amor de tu vida.Con estas palabras, anunciaba su cambio de rumbo Gaby Castellanos en su propio blog. De momento, poco ha trascendido sobre su nuevo proyecto. Tan sólo que negoció su salida amistosa de Sr Burns para iniciar una nueva etapa. Despúes de cinco años al frente de su propipo sueño, decide abandonarlo para hacer algo más grande. Algunos comentarios en las redes sociales la comparan con Steve Jobs y su relación de creación, marcha y vuelta triunfal con Apple.

Lo que sí se sabe es que Paloma Bas, hasta ahora New Business Director de SrBurns, asume el cargo de Executive Director en la agencia especialista de social media tras la salida de Gaby Castellanos. Bas seguirá al frente del departamento de nuevo negocio mientras se valoran nuevas incorporaciones al equipo en breve.

Paloma Bas fue directora de Interactiva, revista pionera especializada en marketing digital donde permaneció entre 2000 y 2008, año en el que dejó el cargo para integrarse en el equipo fundador de SrBurns. Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Bas afirma que ‘durante estos cuatro años, hemos logrado posicionar a SrBurns como agencia referente en el sector del social media y estamos muy orgullosos de los retos, estrategias y comunidades que hemos construido para cada uno de nuestros clientes’.

Sobre las previsiones para el 2013, Bas se muestra positiva: ‘El equipo de SrBurns mira al futuro con mucho optimismo y con los ojos puestos en los nuevos proyectos que se están gestando y en afianzar y ampliar las estrategias de nuestros clientes actuales, buscando siempre la vuelta de tuerca innovadora y eficaz que caracteriza el trabajo de la agencia’

SrBurns nace en 2008 como la primera agencia interactiva crossmedia española que aúna el conocimiento del mercado de la comunicación interactiva, el expertise en tecnología y los recursos audiovisuales necesarios para lograr comunicaciones digitales eficaces en cualquier soporte, canal, formato y técnica digital con core en el Social Media. Su portfolio de clientes lo integran marcas líderes en sus categorías, entre ellas Cuatro, Disney, El Corte Inglés Seguros Correduría, FEB, Fundación Canal, IFEMA, Italfármaco, Lexus, Licor 43, Matusalem, Paradores, Procter & Gamble, SEGITTUR (Turespaña) o Stage Entertainment.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?      

 

 

Artículo anteriorLa Noche de los Libros: Participa en su mosaico fotográfico
Artículo siguiente¿Y cuando la meritocracia se topa con el sexismo?