Palmeraie Golf Club estrena sus 27 hoyos

456

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts estrena campo de golf de 27 hoyos. Con un diseño renovado, que respeta las líneas del anterior, el recorrido adicional de 9 hoyos Par 36 del Palmeraie Golf Club, tiene 3.390 metros de longitud y está situado en plena naturaleza, al borde del puente milenario sobre el río Oued Tensift.

Además, el nuevo curso respeta el medio ambiente, ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica a los palmerales de Marrakech. Palmeraie Golf Club ha sido elegido durante los últimos cuatro años como el "Mejor Golf Resort de África" en los premios "World Travel Awards", convirtiéndose en uno de los "greens" mejor valorados de Marruecos

El recorrido inicial diseñado hace 16 años por el maestro Robert Trent Jones se ha incrementado apostando por el respeto al medio ambiente en la forma y por la calidad de césped, la estrategia de juego y la estética en el fondo. Con este nuevo tramo, Palmeraie Golf Club alcanza los 9.600 metros de longitud, superando las 77 hectáreas de la extensión actual. Teniendo como escenario de fondo las nevadas montañas del Atlas y enmarcado en torno a 7 lagos, el recorrido inicial diseñado hace 16 años por el maestro Robert Trent Jones, se ha incrementado apostando por el respeto al medio ambiente en la forma y por la calidad de césped, la estrategia de juego y la estética en el fondo.

"El campo más verde de Marrakech" sigue manteniendo intacta su belleza combinada con fairways, bunkers y "hazards" de agua. Todos estos elementos contrastan con el entorno, realzando aún más el interés técnico de cada uno de los hoyos para jugadores y aficionados de distinto nivel. Sus medidas actuales corresponden con las reglamentarias de campeonato, permitiendo acoger grandes torneos profesionales. Entre sus instalaciones, cuenta con una academia de golf, donde se imparten clases particulares y colectivas varios días a la semana, y el Club House, un pequeño palacete en armonía arquitectónica con el resto del complejo.

El grupo Palmeraie Hotels and Resorts propone dos tipos de alojamiento especialmente pensados para el jugador de golf: las Executive Rooms, un total de 11 habitaciones de lujo en la parte superior del Club House, con unas vistas espectaculares al palmeral de Marrakech y al "green" de 27 hoyos y Le Pavillon du Golf.

Este hotel, miembro de "Preferred Boutique", está formado por 44 suites de lujo de hasta 60 m2 y todas las comodidades. Su Spa incorpora un hammam y una sauna y en la parte superior del edificio, cuenta con un solárium con jacuzzi para relajarse mientras se contempla la naturaleza del palmeral. Fabrice Vulin es el chef de la "Casa de los Sabores" o "Dar Ennassim", el restaurante gastronómico del hotel, con una exclusiva terraza frente a la piscina. Por su parte, "Le Green", a los pies del campo en el Club House, se basa en una cocina sana y equilibrada, óptima para el jugador de golf. 

Más información: www.palmeraie-marrakech.com

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros establecimientos de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines y el residencial Palmeraie Village.

Este hotel, miembro de "Preferred Boutique", está formado por 44 suites de lujo de hasta 60 m2 y todas las comodidades.
En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad para 1.500 personas y el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, con 4.000 m2. Su oferta de alojamiento de lujo suma cerca de 700 habitaciones y suites y su gastronomía de alta calidad es la característica principal en sus 8 restaurantes. Todas las propiedades hoteleras comparten instalaciones.

Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?