Packlink: abanderado del ‘Madrid Student Welcome Day’

431

Madrid tiene la gente por las calles, rincones inesperados, una gran variedad de contrastes y animación constante, y en los últimos años, además, se ha convertido en una de las ciudad europeas preferentes por más de 70.000 estudiantes extranjeros y foráneos, que cada año eligen la capital para continuar su formación.

Por su carácter de acogida y abrazo a todos sus visitantes, hace unas semanas, Madrid se convirtió en la primera ciudad de Europa en celebrar un acto oficial para dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros: el Madrid Student Welcome Day, un espacio único que contó con información académica, cultural, gastronómica, lúdica, de ocio y servicios, de interés para los estudiantes recién llegados.
Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, se convirtió en uno de los abanderados del ‘Madrid Student Welcome Day’. Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, se convirtió en uno de los abanderados del ‘Madrid Student Welcome Day’.

La compañía de comparación de envíos, tuvo el placer de dar la bienvenida a un total de 3.164 asistentes que acudieron a disfrutar de esta gran acogida, a través de un fascinante espectáculo de Biketrial, con César Cañas, piloto ganador de 11 Campeonatos del Mundo, 4 campeonatos de la Copa del Mundo Indoor, récord del Mundo y Guiness de salto de longitud , entre otros.

El piloto aseguró dosis extra de emoción, espectáculo y, por supuesto, diversión de todos.

De esta forma, Packlink se presentó al público como el perfecto compañero de viaje, ya que la plataforma será la encargada de acercar a todos esos estudiantes con sus ciudades de origen, y hacer de Madrid su nuevo hogar al facilitarles la mejor oferta y servicio para que puedan traer todas las cosas desde su país. Francia, Italia, México, Argentina… No importará desde dónde quieran enviar porque Packlink abarca todo el mundo, y siempre siendo capaz de ofrecer el mejor precio, ya sea un envío nacional, a Europa o Latinoamérica, con el único fin de hacer de su estancia, su mejor experiencia.

También  te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?