Otro nivel en la fotografía

167

Kodak lanza al mercado una nueva serie de marcos digitales inalámbricos que incluyen innovadoras funciones y permiten el acceso a contenidos de Internet. Disponible en versiones de 10” y 8”, estos marcos fotográficos van a permitir a los usuarios conectarse inalámbricamente con los diferentes portales de almacenamiento y distribución de fotografías como KODAK Gallery y Flickr™. Además permite el acceso al gestor de contenidos de Internet FrameChannel, un servicio de Frame Media, Inc.

“Kodak continúa obteniendo el máximo provecho de sus alianzas estratégicas, permitiendo a los consumidores explorar un mundo sin fronteras”, ha afirmado John Blake, director general de Cámaras y Dispositivos Digitales y vicepresidente de Eastman Kodak Company. “Las relaciones de Kodak con empresas pioneras en distribución de imágenes y contenidos simplifican al máximo los procesos que deben seguir los usuarios para compartir sus imágenes con familiares y amigos”.

Flickr™

Kodak y Flickr, líderes mundiales en el sector de la fotografía de consumo, se han unido para permitir a los usuarios de Flickr compartir sus fotografías con familiares y amigos, utilizando para ello los cómodos y modernos marcos digitales inalámbricos de Kodak. Gracias a la relación con Kodak, los miembros de Flickr van a poder disfrutar de sus propias imágenes digitales, además de las interesantes imágenes que Flickr ofrece de todos los lugares del mundo, a través de los nuevos marcos inalámbricos KODAK EASYSHARE.

FrameChannel

Con más de 200 canales con contenidos dinámicos, la conexión a FrameChannel a través de los marcos inalámbricos KODAK EASYSHARE va a permitir a los usuarios acceder y ver las noticias más recientes del país seleccionado, además de contar con información sobre el tiempo de tu ciudad, el tráfico o los resultados deportivos con tan sólo apretar un botón. FrameChannel también actúa como un portal para facilitar el acceso a imágenes de sitios web especializados en redes sociales y en distribución de imágenes.

KODAK Gallery

KODAK Gallery continúa siendo un socio esencial para los marcos digitales de KODAK, ya que éstos ofrecen a los consumidores la posibilidad de disfrutar de todos los álbumes del usuario y los de “mis amigos” directamente en el marco fotográfico.

Asimismo, la prestación Picture Mail de Kodak permite a los usuarios recibir automáticamente avisos cuando otro miembro de KODAK Gallery comparte nuevas imágenes. Cuando se activa esta opción en el marco inalámbrico KODAK EASYSHARE, los usuarios reciben un mensaje en el mismo marco para comunicarles que se han añadido nuevas fotografías. Además, los miembros de KODAK Gallery pueden ahora enviar imágenes directamente desde sus marcos digitales a los marcos de sus amigos, sin necesidad de utilizar un ordenador y, al igual que ocurre con Flickr y FrameChannel, no hay que abonar ninguna cuota para utilizar estos servicios.

Prestaciones de los Nuevos Marcos Inalámbricos KODAK EASYSHARE

Los nuevos marcos inalámbricos KODAK EASYSHARE W820 y W1020 son unos innovadores dispositivos que presentan una ventana abierta al mundo, permitiéndole conectarse a amigos y familiares a través de los servicios que ofrecen KODAK Gallery y Flickr. Por otro lado, las conexiones inalámbricas permiten a los consumidores acceder con facilidad a sus recuerdos, independientemente de donde se encuentren almacenados, ya sea en su ordenador o en Internet. Su sencilla función Quick Touch Border permite a los usuarios obtener las más recientes noticias, información sobre el tiempo o los resultados deportivos locales con tan sólo apretar un botón, proporcionándole todo el potencial de Internet al alcance de su mano.

Visualiza las fotografías con colores nítidos y con todos los detalles. Los marcos digitales de Kodak permiten visualizar imágenes en formato 16:9 y en alta definición. Las pantallas se han optimizado para la visualización de colores siguiendo los estándares de Kodak, utilizando la tecnología Color Science patentada por KODAK para disfrutar de unos colores vivos y unos tonos de piel muy agradables.

Transmite inalámbricamente todas las fotografías y vídeos desde un PC al marco digital con capacidad Wi-Fi incorporada.

Gracias a la función Quick Touch Border, controlar el marco digital es muy sencillo, simplificando las operaciones con un toque o un ligero desplazamiento del dedo sobre el dispositivo, sin que ello manche la pantalla del marco digital.

Almacena hasta 4000* fotografías directamente en los 512 MB de la memoria interna, aumentando esta capacidad si se utilizan las dos cómodas ranuras para tarjetas de memoria.

Personalizar el marco digital para ajustarse a la decoración de cada hogar es también realmente fácil y asequible. Estos marcos incluyen paspartous en granate y plata. Además, también están disponibles carcasas intercambiables opcionales en varios acabados. Fáciles de cambiar, estos apliques se colocan sobre el marco para cambiar su aspecto y ajustarse al estilo personal de cada usuario.

Reproduce los vídeos grabados con su cámara digital y archivos de sonido MP3, a través de los altavoces incorporados, ofreciendo una dimensión especial a cualquier proyección de imágenes.

Transferir fotografías desde un PC al marco digital KODAK EASYSHARE es muy sencillo, utilizando para ello el nuevo software KODAK EASYSHARE. Además de organizar y editar fotografías, este software facilita el traspaso de las fotografías y proyecciones de fotos de un ordenador directamente al marco digital. El Digital Display Software sirve para ajustar el marco de forma rápida y fácil, además de para acceder a las imágenes almacenadas en un ordenador y a contenidos en Internet, mediante los servicios que ofrecen KODAK Gallery, Flickr y FrameChannel.

* La capacidad real puede variar dependiendo del contenido y tamaño de las imágenes.

Precio y disponibilidad

Los nuevos marcos digitales Kodak EasyShare W1020 y W820 se encontrarán disponibles en el mercado español durante el cuatro trimestre de 2008 y con unos precios de venta a publico recomendados de 249€ y 199€ respectivamente.

El Software KODAK EASYSHARE Software Digital Frame Edition, con Digital Display Software, estará incluido en todos los marcos digitales EASYSHARE, pudiéndose además descargarse a través de kodak.com

Artículo anteriorCocina castellana creativa
Artículo siguiente¿Por qué Cristina cayó?