Ossorio entrega el sello Madrid Excelente a Zaballos Abogados

583

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha hecho entrega del sello Madrid Excelente a la Directora General de Zaballos Abogados, Emilia Zaballos, que acredita que la organización ha pasado con éxito el proceso de evaluación para conseguir este sello y que cumple con los estándares de calidad siendo excelente en su gestión. Ossorio destacó que actualmente, 400 empresas instaladas en la región están certificadas con el sello Madrid Excelente, de las cuales el 74% son pymes.

Enrique Ossorio recordó que el ejercicio de excelencia requiere de esfuerzo y tiene como recompensa una confianza creciente entre los clientes, que es la máxima aspiración de todo empresario. “Madrid Excelente es claro reflejo de la vocación y el compromiso con la excelencia del Gobierno regional y un instrumento para difundir la cultura de la excelencia entre las empresas que conforman nuestro tejido productivo”, señaló.

Madrid Excelente reconoce a las empresas que apuestas por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, las personas y los clientes.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?   

 

Artículo anteriorLa Terraza Canal, un espacio singular para el verano madrileño
Artículo siguienteRed máshumano: desafíos para los nuevos tiempos