¡Por fin HOMBRES al fin!

422

¿Es necesaria la reinvención de una "identidad masculina" para responder a la "feminización del mundo"? ¿El modelo masculino ha muerto? ¿O acaso "ser un hombre de verdad" define una substancia masculina que, como la testosterona, permanece invariable a través de los siglos? ¿Creen que "Los hombres son hombres", incluso más allá de los cambios que han conducido a promulgar en la Argentina el matrimonio igualitario, por ejemplo? !¡Por fin Hombres al fin!" es el libro donde Ernesto Sinatra se pregunta sobre las obsesiones de los varones, las amistades entre ellos, se ríe del "chiste del padre" y actualiza algunas cuestiones sobre la adolescencia, las drogas y las nuevas tecnologías de comunicación.

Ernesto Sinatra se pregunta sobre las obsesiones de los varones, las amistades entre ellos, se ríe del "chiste del padre" y actualiza algunas cuestiones sobre la adolescencia, las drogas y las nuevas tecnologías de comunicación.Las mujeres no estamos excentas de estas preguntas tampoco. Cuando encontramos un "hombre de verdad" exclamamos asombradas: ¡Por fin un hombre! ¿A qué nos referimos? ¿Eres una de esas "nuevas patronas" que se ha cansado de esperar que la iniciativa venga de ellos? ¿O, por el contrario, eres de aquellas  que prefieren la versión anterior de los hombres y añoras -entre muchas otras cosas- "que vuelvan a mantenernos"?

Los hombres en cuestión -es decir, la cuestión de los hombres- se presenta en este libro de Gramma Ediciones a partir de sus complejidades y simplezas, de sus claroscuros: los pensamientos que los conducen, sus formas de gozar y de amar; desde sus obsesiones, manías y fetiches hasta las amistades que atesoran.

Y como no podía ser de otra manera, en el trayecto estarán comprendidas – y tal vez sorprendidas – algunas mujeres.

También te pueden interesar…
Los permisos de paternidad siguen en aumento

El liderazgo no es sólo vocación de poder
Padres desde el primer día del embarazo
Hombres: sexualmente activos durante más tiempo
¿Por qué tienen sexo las mujeres?

Si tienes un problema sexual ¿con quién hablas?

Cuando la pasión se acaba

¿Ya has visistado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorHillary Clinton y Cristina Fernández: dos mujeres, dos destinos
Artículo siguienteClaudia Piñeiro y ´Las grietas de Jara´