¡Oh, púrpura navidad!

267

La nueva propuesta de ghd pinta la Navidad del color tendencia. El Set de Regalo Púrpura de edición limitada incluye neceser, plancha de espectacular diseño, secador de viaje y dos clips, en una elegante caja de regalo.

ghd, marca británica para la belleza del cabello, se apunta a las tendencias procedentes de las pasarelas más importantes del mundo, y tiñe de morado su esperada edición limitada de Navidad. Un año más, ghd, en su afán de mantenerse en la vanguardia y el diseño de gadgets imprescindibles de belleza, propone el regalo perfecto para estas Navidades, el Set de Regalo Púrpura. Por primera vez, ghd ha reunido en un funcional maletín todo lo esencial para conseguir un look perfecto:

– Una plancha ghd IV Styler en versión morada y con una estampación plateada.
– Secador de viaje ghd plegable y con voltaje flexible, perfecto para viajar.
– Dos clips para trabajar el cabello por secciones.

Todo el contenido se recoge en un práctico neceser de tela estampada. Está formado por dos estuches individuales, para la plancha y el secador respectivamente. El neceser es desenrollable, y se convierte en una alfombrilla resistente al calor donde reposar la plancha caliente durante el peinado.

La versalitidad de la plancha ghd
La plancha IV Styler de ghd no sólo es atractiva por su diseño, si no también por su excelente funcionalidad. La forma redondeada de las placas de cerámica no sólo permite alisar si no también rizar y crear ondas con un solo golpe de muñeca. Junto con cada plancha ghd se incluye un DVD explicativo donde se explica cómo sacarle el máximo partido y crear un look diferente en cada compromiso social propio de la época navideña.