Ona Carbonell, mejor deportista catalana en 2013

515

El diario deportivo Sport entregó sus premios a los mejores deportistas catalanes en 2013 en una gala donde se dieron cita todas las estrellas del deporte catalán. Los premiados fueron la nadadora de ‘sincro’ y séptuple medallista de los Mundiales de Natación Ona Carbonell y el piloto de MotoGP Marc Márquez.

"Muy, pero que muy contenta, de recoger ayer el premio a mejor deportista catalana del año 2013 (categoría femenina), juntamente con Marc Márquez (categoria masculina)", publicó la nadadora en su perfil oficial de Facebook.  

"Ha sido un año duro y muy gratificante a la vez! Nadar delante de la afición, familiares y amigos de todaCon 23 años, Ona Carbonell se consolidó en el Mundial de Barcelona 2013 como una de las grandes nadadoras españolas la vida es una cosa que no olvidaré nunca! Como dije ayer en la gala este premio es también de todas mis compañeras, pues los hitos conseguidos son resultado del trabajo de todas y de mucha otra gente que hay detrás", declaró Carbonell en la red social.

Con 23 años, Ona Carbonell se consolidó en el Mundial de Barcelona 2013 como una de las grandes nadadoras españolas, cuando pasó a ser solista tras la salida de Andrea Fuentes del equipo de natación nacional.

Otros momentos de la gala

La velada también tuvo un momento especialmente emotivo cuando el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, subió a recoger el premio al espíritu deportivo que se le entregaba al exentrenador culé Tito Vilanova.

"No es fácil sustituir a Pep y lo hizo fantásticamente bien. No es fácil todo lo que pasó la temporada pasada, pero su éxito no se lo quitará nadie", aseguró el presidente barcelonista.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Profesión, Ciencia y Arte en nuestra ZONA MUJERES?   

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEva Mansilla: ‘La Belleza es la salud que se ve, el Bienestar la salud que se siente’
Artículo siguienteRosa Yagüe Dircom de Roche Farma España