¡Empieza a nevar en Francia!

318

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La temporada de nieve 2011/20112 arranca en Francia y numerosas son las ideas que presentan las estaciones de los Alpes y de los Pirineos franceses.

Prepara tu viaje: la gente de France Guide, ofrece varias alternativas para planificar unas vacaciones en la nieve. Desde la Copa del Mundo Freestyle de esquí de baches en Méribel, a la relajación y bienestar combinando el esquí con tratamientos de aguas termales,  sensaciones fuertes las actividades que ofrecen Tignes o Les Menuires entre otras y el Ecoturismo en la montaña con el chalet Ana, el primer establecimiento en recibir el sello Ecológico Europeo.

Aquí te ofrecemos las tres de las opciones más atractivas:

La semana de las mujeres en Morzine y Alpe d’Huez , relax y ecoturismo

Estaciones alpinas como Morzine-Avoriaz y Alpe d’Huez, ofrecen a las mujeres un programa de actividades que les hará sentirse muy especiales. Por otro lado y en plan de relax, se lleva las palmas el centro Balnéa de Peyragude, es un espacio japonés con el glamour y el clima necesario para olvidarte del mundo en el primer complejo de relajación en aguas termales del Pirineo francés. Por último, si te gusta la naturaleza, la oferta de ecoturismo ofrece hospedaje en el  primer chalet ecológico europeo en plena  estación de Les Angles. Es el primer establecimiento en recibir el sello Ecológico Europeo: el Chalet Ana es una verdadera joya situada en plena naturaleza.

+INFO: http://es.franceguide.com

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorGema Reig, Direct Seguros España y Portugal
Artículo siguienteMa. Fernanda Ceriani ganó el Premio Nacional L’Oréal-UNESCO