Observatorio de Género Zonta: Mesa redonda con motivo de su presentación

145

El viernes 11 de mayo de 2012 Zonta Andalucía Málaga, la ONG internacional que trabaja para mejorar la situación de la mujer a nivel global y local mediante proyectos sociales y educativos, presentará el nuevo Observatorio de Género Zonta en el Rectorado de la Universidad de Málaga con una Mesa Redonda.

Como ONG internacional fundada en 1919 y miembro consultivo de las Naciones Unidas desde 1946, así como uno de los mayores donantes de ONU Mujeres, Zonta está fuertemente comprometida en mejorar la situación de la mujer en el mundo y a nivel local. Zonta está presente en Málaga desde marzo de 2011. Con el lanzamiento del nuevo Observatorio de Género Zonta uno de sus proyectos de ámbito español se ha hecho realidad. El Observatorio busca ser un instrumento eficaz para el fortalecimiento de las voces de las mujeres, la articulación de las organizaciones y la participación en el debate público y en las políticas de igualdad.

La Mesa Redonda titulada `Hacia la Igualdad y el Empoderamiento de la Mujer´ será el marco de la presentación del Observatorio. La Vicerrectora de la Universidad de Málaga, Mª Valpuesta Fernández, será la responsable de moderar la Mesa e intervendrán Rocío Rodríguez Martínez (ONU Mujeres Madrid), Mª del Mar García Calvente (Escuela Andaluza de Salud Pública), Auxiliadora Jiménez Zafra (UGT), Consuelo Flecha García (Universidad de Sevilla) y Dolores Ramos Palomo (Universidad de Málaga). Tendrá lugar el viernes 11 de mayo a las 17.30 hs en el Rectorado de la Universidad de Málaga, siendo la entrada gratuita.  A la conclusión del acto se ofrecerá a los asistentes una copa de vino acompañada de una degustación, gracias a la generosa colaboración de Bodega Dimobe y Dulces Rivas.

    » Rectorado de la Universidad de Málaga
    » Viernes 11 de mayo a las 17.30 hs
    » Entrada gratuita

Artículo anterior¿Tiempos difíciles? Más igualdad
Artículo siguienteLa crisis exige empresas saludables