Aún no está a la venta, pero los expertos de la firma de cosméticos L’Oreal aseguran que los científicos han creado una píldora contra las canas, capaz de conservar el color natural del cabello para siempre. Según reporta FoxNews en su sitio web, ellos dicen que la droga tendrá un precio accessible y que carece de componentes químicos, pues se elabora a partir de extractos de frutas.

"La gente la tomará como un suplemento de la dieta. Necesitarán comenzar a usarlo antes de que el cabello se ponga gris", dice Bruno Bernard, quien tiene a su cargo el departamento de biología del cabello en la compañía de cosméticos.
El extracto frutal que se utiliza para fabricar la píldora imita a un compuesto químico llamado TRP-2, el cual es producido de forma natural por el cabello antes de los 30 años, edad en comienza a disminuir y por tanto comienzan a salir las canas. Aunque L’Oreal dice haber estado desarrollando esta droga durante más de diez años, dice que la píldora no estará disponible en el mercado hasta el año 2015, y que necesitará diez años más para probar su funcionamiento antes de que vuelvan a salir las canas.
El extracto frutal que se utiliza para fabricar la píldora imita a un compuesto químico llamado TRP-2, el cual es producido de forma natural por el cabello antes de los 30 años, edad en comienza a disminuir y por tanto comienzan a salir las canas. Una buena noticia para las personas canosas que odian tener el cabello gris… y no tan buena noticia para los peluqueros que se ganan la vida aplicando tintes y haciendo iluminaciones en el cabello.
También te pueden interesar…
- La risa, un analgésico natural
- ¿Adelgazar con chocolate?
- Saldrá a la venta la revolucionaria píldora que elimina las arrugas
- Túnez, destino líder de Talasoterapia
- Slow Down
- Insomnio en la menopausia: Alimentos que estresan
- Lone Sorensen, y la reflexología facial en Barcelona
- La belleza según Giorgio Armani
- Desmaquillarse, la clave contra el envejecimiento de la piel
¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?