Nuria Serrano, Sra. Rushmore

546

En su continua busqueda de mejorar los vínculos entre consumidores y las marcas, la agencia madrileña Sra. Rushmore nombra a Nuria Serrano Directora de Planificación Estratégica.

Nuria Serrano es licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Marketing por UCLA. Además es miembro del Grupo de Investigación en Estrategia y Creatividad de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y ha trabajado en Grupo Publicis como Directora de Planificación Estratégica. Anteriormente también ha ejercido en los departamentos de planificación de JWT, Delvico y BBDO en España. Serrano cuenta con amplia experiencia internacional – ha sido Planner para toda Europa de las marcas Halls y Trident, pasando también por la agencia de Orcí & Asociados en Los Ángeles.

Su amplia experiencia en el sector incluye reconocidos trabajos para Renault, Pernod Ricard, Nestle, Garnier, Schweppes, Unilever, Cadbury’s, Pfizer y Gallina Blanca entre otras marcas.

Sra. Rushmore es  la agencia de publicidad integrada ideal más atractiva y ejemplar y la primera en creatividad eficaz y original, según el último Estudio General de Agencias del Grupo Consultores* (octubre 2010).  La agencia madrileña,  que forma parte de WPP,  ha cumplido  11 años de vida y hoy figura en el sexto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

Artículo anteriorEmpresas compatibles con la vida, garantía de salud
Artículo siguiente400 empresas participan de la Iniciativa RSE-PYME