Núria Fuster, nueva directora general de Bioser

57

Núria Fuster ha contribuido con su profesionalismo y compromiso para convertir a Bioser en un socio estratégico para sus clientes. Con su nombramiento, comienza una nueva etapa para la compañía con un objetivo muy definido: seguir ofreciendo las mejores soluciones a la industria alimentaria.

“El crecimiento que hemos conseguido es gracias al esfuerzo, mentalidad innovadora y cercanía de cada uno de nuestros empleados”, destacó Fuster. Bioser ofrece soluciones para el control y la seguridad alimentaria y otros sectores afines. Su modelo de empresa 360 integra productos, servicios, experiencia, formación y asesoramiento personalizado

el crecimiento que hemos conseguido es gracias al esfuerzo, mentalidad innovadora y cercanía de cada uno de nuestros empleados”, destacó Fuster.

Fundada en 1985, ha crecido y evolucionado para adaptarse a las tendencias del mercado de la alimentación con una clara apuesta por el talento y el  trabajo en equipo. Su modelo de gestión se basa en la proximidad y en valores como la integridad, la excelencia, el compromiso y la transparencia.

Más sobre Núria Fuster

Licenciada en Veterinaria y Doctora en Ciencias de la Alimentación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Núria Fuster ha estado siempre vinculada al sector de la higiene y la seguridad alimentaria.

Tras su paso por grandes empresas del sector, se incorporó a Bioser como Responsable Técnico Comercial en 2007. Antes de asumir la actual posición, estuvo a cargo de la Dirección Comercial durante diez años.