Nuria Espert es La loba que creó Lillian Hellman

515

Nuria Espert vuelve a escena protagonizando La loba y es Gerardo Vera quien la dirige. La desoladora obra de la dramaturga norteamericana Lillian Hellman, sobre la codicia, podrá verse en el Teatro María Guerrero de Madrid hasta el 10 de junio.

Espert ha hablado en la presentación de la obra, de los "ojos futuristas" de Hellman, porque retratan a una familia en la cual convergen ambición y avaricia, algo que sigue siendo muy actual y que no hace falta traducir.

Vera habla de herencia maldita y de contaminación a partir de lo que puede representar una familia.Y lo que hace Hellman, en definitiva, es a partir de una familia, hablar de lo que puede suceder cuando no hay parámetros y todo vale por lograr una posición social.

El hallazgo es que hayan confiado en Nuria Espert, que a los 73 años vuelve a demostrar quién es.

*Se estrena el viernes 20 de abril en el CDN. La loba, de Lillian Hellman, tendrá lugar en el Teatro María Guerrero, con dirección de Gerardo Vera e interpretada por Héctor Colomé, Carmen Conesa, Nuria Espert, Ricardo Joven, Paco Lahoz, Markos Marín, Jeannine Mestre, Víctor Valverde e Ileana Wilson.

La loba permanecerá en cartel hasta el domingo 10 de junio de 2012.

ESTRENO
Viernes 20 de abril de 2012, a las 20:30 horas

en el Teatro María Guerrero

Centro Dramático Nacional | Comunicación
Teatro María Guerrero | Teatro Valle-Inclán
prensa.cdn@inaem.mcu.es
http://cdn.mcu.es/

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

Artículo anteriorEn el Día Mundial del Agua, lanzan el `Proyecto Hydros´
Artículo siguiente¿Eres CEO? Cuida tu marca personal