Nuevos lápices de ojos Larger Than Life Long-Wear Eyeliner

275

Los nuevos lápices de ojos NARS Larger Than Life Long-Wear Eyeliner componen una atractiva colección de colores ricos y cremosos. Su inigualable acabado a prueba de manchas y sus 12 horas de duración los hacen incomparables. Con esta novedad NARS lleva el eyeliner a un nivel superior. La fórmula de estos lápices posee el equilibrio perfecto entre cremosidad y efectividad.

Disponible en nueve atractivos tonos que abarcan desde el almendra claro hasta el negro más intenso, todos ellos tienen una ultra-concentración de color en una fórmula super suave que se desliza facilmente sin ningún tipo de esfuerzo, lo que hace que su aplicación sea realmente cómoda.

Este lápiz mecánico, fino y elegante, lleva incorporado un sacapuntas para lograr una mayor precisión.

Para la imagen de la campaña de Larger Than Life Long-Wear Eyeliner, el fundador y Director Creativo de NARS Cosmetics, François Nars, fotografió a la modelo Mariacarla Boscono, cuyo rostro dramático era una elección más que acertada para mostrar la intensidad de este producto.  Empleados para definir la forma de los ojos, los NARS Larger Than Life Long-Wear Eyeliners pueden ser utilizados individualmente o acompañados de otros productos para obtener un look más penetrante. A pesar de su larga permanencia, son muy fáciles de desmaquillar con un algodón empapado de NARS Eye Makeup Remover.

PVPR: 25,00€

De venta en Grandes Almacenes El Corte Inglés (Goya, Pozuelo, Princesa, Serrano y Preciados en Madrid, Diagonal en Barcelona, Puerto Banús en Marbella, Alicante y Pamplona) y en Sephora (Gran Vía en Madrid,  Triangle, Rambla Cataluña y Diagonal Mar en Barcelona, Independecnia en Zaragoza, San Sebastian y Salamanca.).

Para la imagen de la campaña de Larger Than Life Long-Wear Eyeliner, el fundador y Director Creativo de NARS Cosmetics, François Nars, fotografió a la modelo Mariacarla Boscono, cuyo rostro dramático era una elección más que acertada para mostrar la intensidad de este producto. Bajo la dirección de Nars la maquilladora Diane Kendal creó un look inconfundible y sofisticado.

Kendal preparó la piel de Boscono con la pre-base NARS PRO-PRIME Pore Refining Primer. Después aplicó el fondo NARS Siberia Sheer Matte Foundation y los polvos sueltos NARS Snow Loose Powder para conseguir una tez impecable. A continuación empleó el colorete NARS Deep Throat Blush desde el pómulo hasta la frente y el iluminador NARS Albatros Highlighting Blush en los pómulos, la línea del cabello y el puente de la nariz para aportarle a la piel un suave resplandor.

Más tarde se prepararon los párpados con la pre-base específica para esta zona NARS PRO-PRIME Smudge Proof Eyeshadow Base, para aplicar a continuación la sombra NARS Eve Duo Eyeshadow desde las pestañas hasta las cejas, en el ángulo interno del ojo y bajo la línea de las pestañas. Después utilizó la pigmentada sombra marrón NARS Cordura Duo Eyeshadow que aplicó dentro de la esquina superior interna del ojo.

El nuevo lápiz de ojos NARS Bourbon Street Larger Than Life Long-Wear Eyeliner se aplicó a lo largo de la parte superior e inferior de las pestañas y en el ángulo interno del ojo. El color se extendió hasta la esquina externa del ojo y hasta el ángulo de la ceja.

Se aplicó después el tono NARS Via Veneto Larger Than Life Long-Wear Eyeliner a lo largo de la parte superior e inferior de la línea de las pestañas y se extendió por encima del tono Bourbon Street junto a la sombra NARS Cordura Duo Eyeshadow. Las cejas se definieron con la sombra NARS Sophia Single Eyeshadow.

Se maquillaron las pestañas con dos capas de la máscara NARS Larger Than Life Lengthening Mascara y para completar el look, los labios se perfilaron y se rellenaron con el lápiz de labios NARS Tonga Lip LinerPencil y se remataron con la barra NARS Señorita Lipstick para lograr un efecto brillante.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

Artículo anteriorLas viajeras españolas pasarán el verano como voluntarias
Artículo siguienteDe amor y libertad: ¿Cómo vivir ambos plenamente?