Nuevos episodios del podcast para mujeres líderes «From Dirge to Dirge»

En el ciclo, La Top100 Miriam Rodríguez dialoga con Evan Lai: (FOREO), Susana Voces (Eventim) y Sylvia Taudien (Advantage Consultores).

92

En los últimos episodios de From Dirge to Dirge, un podcast creado para inspirar a otras mujeres y presentado por la Top 100 Miriam Rodríguez González, directora general de Aspen Pharmacare Iberia, estuvieron presentes Evan Lai, directora genera00l de FOREO para Western Europe; Susana Voces, CEO de EVENTIM y Sylvia Taudien, CEO de Advantage Consultores.Resumimos brevemente los temas que cada una ha abordado en los diferentes episodios:

Episodio Nº 2, con Evan Lai:

Lai es directora general de FOREO para Western Europe y candidata por segundo año consecutivo, en la categoría Alta Dirección, al ranking Top100 Mujeres Líderes en España.

FOREO es una compañía de techno-beauty que se destaca por sus dispositivos de última generación para tratamientos de belleza.

En esta entrevista, Evan Lai habla de las verdaderas habilidades blandas que debemos desarrollar como personas y profesionales; la diversidad y multiculturalidad en el talento y brinda unos consejos imperdibles para la vida, así como la rutina de skincare básica ideal para todos. 

Episodio Nº 3, con Susana Voces:
Susana Voces es CEO de EVENTIM, uno de los principales proveedores internacionales de entretenimiento en vivo y servicios de ticketing.
En la conversación con Miriam Rodríguez González cuenta qué implica la transformación digital en las empresas, los retos del e-commerce, los sesgos de género en el liderazgo tech y cuál es el secreto para armar un «dream team».
Voces ha sido elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2017.
Episodio Nº 4, con Sylvia Taudien:

En este encuentro, Sylvia Taudien, CEO de Advantage Consultores, comparte su punto de vista sobre el talento humano en España y las diferencias con otros países de Europa. Además, aborda los sesgos de género en las contrataciones y de qué manera podemos ser más inclusivos e implementar diversidad. También brinda consejos de cómo potenciar nuestro perfil profesional si estamos en una búsqueda laboral. Asimismo, menciona los perfiles que serán los más demandados en los próximos años y anticipa que el foco está en la digitalización y la tecnología. Taudien fundó Advantage Consultores hace 18 años, primera empresa en España que ha implantado la jornada laboral de 4 días a la semana con sueldo íntegro.

Para acceder al podcast, pincha aquí.
Artículo anteriorGalletas Gullon: planes y registro salarial para avanzar en igualdad
Artículo siguienteLa app de BBVA celebra su 10° aniversario
Perfil Oficial de Mujeres y Cia