Nuevo sistema de auriculares de Plantronics

96
Con el sistema de auriculares VoIP IP40 de Plantronics, los centros de atención telefónica ya no tienen que instalar teléfonos IP y procesadores de audio por separado, ya que este modelo fusiona ambos dispositivos en un único producto fácil de usar. El nuevo IP40 —un producto verdaderamente innovador en el mercado— es un teléfono IP sencillo y revolucionario para los centros de atención telefónica.  

El Plantronics IP40 ayuda a despejar las mesas de trabajo en los centro de atención telefónica y reduce los costes hasta 100 euros por puesto al eliminar la necesidad de tener teléfonos de escritorio con infinidad de funciones e interfaces redundantes o de realizar costosas actualizaciones informáticas para instalar teléfonos virtuales IP. Enchufando el dispositivo directamente el puerto Ethernet, los agentes telefónicos ya no necesitan un teléfono IP de escritorio o un teléfono virtual para realizar y recibir llamadas. A diferencia de un teléfono virtual, el IP40 garantiza calidad de audio porque el canal que recorre la voz es totalmente independiente del PC.  

El IP40 es compatible con las aplicaciones para centros de atención telefónica de la mayoría de grandes fabricantes y ofrece un sonido claro y diáfano, fiabilidad, reducidas dimensiones y un precio competitivo. El IP40 es un gran complemento para los estilos de trabajo flexible y puede utilizarse en un centro de atención telefónica o desde una oficina remota o doméstica.

 

«A medida que la infraestructura tecnológica de los centros de atención telefónica actuales ha ido evolucionando hacia modelos VoIP y SIP, hemos detectado un vacío en el mercado y una necesidad creciente de disponer de opciones más fiables para prestar estos servicios», señala Philip Vanhoutte, director general para Europa, Oriente Próximo y África de Plantronics. «Nuestro nuevo IP40 es un auricular VoIP compacto fácil de usar que tiene todas las ventajas de un teléfono IP y un cliente informático, pero ninguna de sus desventajas. Dicho de forma simple, ofrece todo lo que uno necesita, pero nada de lo que no». 

Después de probarlo en INOVO Contact Centre Solutions, Eugene Schalwyk, el director tecnológico de la compañía, destacó: «Nos encanta el IP40, de verdad. Es una propuesta de valor única para un centro de atención telefónica. No sólo reduce considerablemente la complejidad a la que se tienen que enfrenten los agentes telefónicos; también es fácil de instalar y mantener. El mercado llevaba mucho tiempo demandando un producto como éste y por fin podemos ofrecen un dispositivo SIP de alta calidad y coste reducido».  

El IP40 es compatible con los auriculares profesionales de Plantronics y se instala con sólo enchufarlo. Está equipado con los botones de control más importantes y admite alimentación eléctrica a través de Ethernet.  

El IP40 estará disponible en junio a un precio de 155 euros (IVA no incluido). Si desea más información sobre precios y disponibilidad, póngase en contacto llamando al 902 431 542.  

Plantronics, la voz de las comunicaciones unificadas

Plantronics comercializa una de las gamas de productos con cable e inalámbricos más completas del sector para comunicaciones unificadas. Ampliamente reconocidos por su calidad de sonido, su fiabilidad y su comodidad, los productos de audio de Plantronics ayudan a las empresas a trasladar las ventajas de las comunicaciones IP a toda su estructura. Estos productos mejoran las comunicaciones empresariales y la eficiencia con independencia del lugar desde el que trabajen los profesionales. 

Artículo anteriorEl movimiento feminista en España en los años 70
Artículo siguienteEl 30% de los españoles sufren eyaculación precoz