Nuevo blog femenino: Sabes lo que quieres

382

¿Sabías que han lanzado un nuevo juego para la Wii que te ayuda a fortalecer el suelo pélvico? ¿Estás en contra del modelo de cuerpo inalcanzable de Barbie? ¿Conoces el movimiento slowtravel? Si lo que quieres es estar al día de las últimas novedades sobre salud, belleza, moda y ocio entra en el nuevo blog www.sabesloquequieres.com.

Si te interesa conocer el nuevo juego de Wii para tonificar el suelo pélvico, el Physiofun: Ejercicios de Kegel; tener más detalles sobre el slowtravel, que defiende un modo más relajado de viajar; o informarte de cómo prevenir el  debilitamiento del suelo pélvico con las bolas chinas, además de otros artículos frescos, curiosos y desenfadados sobre salud, cuidados, ocio, belleza, deporte, moda y últimas tendencias, no lo dudes, tu blog es www.sabesloquieres.com.

Para mujeres independientes y seguras de sí mismas, interesadas en descubrir nuevos horizontes, experiencias, disfrutar de la vida, a quienes les gusta sentirse guapas, descubrir nuevos lugares, conocer nuevas sensaciones y compartir trucos, experiencias y consejos. Pensado para las mujeres independientes y seguras de sí mismas, interesadas en descubrir nuevos horizontes, experiencias, disfrutar de la vida, de cada momento, a quienes les gusta sentirse más guapas, pero también descubrir nuevos lugares, conocer nuevas sensaciones y compartir trucos, experiencias y consejos, el nuevo blog de Indasec invita a las internautas a disfrutar la vida al tiempo que fomenta el intercambio de comentarios optimistas.

El blog también incluye un apartado destacado en el que Concha Velasco, imagen de la marca desde hace años, da consejos para llevar una vida llena de optimismo.

Esta iniciativa de Indasec, líder en el sector de las compresas para pérdidas leves, se suma a otras campañas realizadas por la marca para desterrar falsos mitos sobre la incontinencia a partir de cuatro valores básicos: autoestima, seguridad, feminidad e higiene.

Indasec es una línea de productos de Laboratorios Indas, empresa comprometida con la promoción de la mejora de la salud, cuyo objetivo es contribuir a favorecer la calidad de vida de las personas que padecen incontinencia urinaria en España.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorMarcela Falasca, directora regional de Diageo
Artículo siguienteGiovanna de Calderón:´Esta V Gala de la Mujer es por Kenia´