Nueva Crema Piel Impecable SPF 30 de Regenerist.

137

La crema Piel Impecable SPF 30 de Regenerist ha sido diseñada específicamente para proteger la piel de los efectos del envejecimiento provocados por el sol y otros radicales libres que influyen en las células cutáneas. Ofrece todos los beneficios anti- edad, junto a la alta protección de una crema solar.

Con el paso del tiempo resulta habitual ver el contraste de la piel, donde las prendas de vestir han impedido la exposición a los rayos UV, y el cutis dañado por el sol, donde la exposición a los rayos ha sido mayor y los signos y manchas en la piel son ya evidentes. Pero lo cierto es que estos daños se producen gradualmente y sus efectos se hacen visibles con el paso del tiempo.

Resulta habitual ver el contraste de la piel, donde las prendas de vestir han impedido la exposición a los rayos UV, y el cutis dañado por el sol, pero lo cierto es que estos daños se producen gradualmente y sus efectos se hacen visibles con el paso del tiempo. El proceso de envejecimiento cutáneo se manifiesta de diferente forma en cada persona. En algunas de ellas los problemas de la piel aumentan rápidamente con la edad, mientras que en otras este proceso se produce más lentamente. Los problemas cutáneos no sólo se deben a factores genéticos y metabólicos intrínsecos, sino también a otras variables externas como los rayos ultravioleta, la contaminación, el aire acondicionado, el estrés, el tabaco, etc. Todos estos elementos, internos y externos, pueden tener un impacto negativo en el proceso de envejecimiento de la piel, y aunque algunos de estos factores se pueden controlar, otros precisan la ayuda de los aliados de belleza.

Para este lanzamiento, OLAY ha contado con la colaboración de la Doctora Paloma Cornejo, Jefa de Dermatología del Instituto Médico Láser, y con Felicidad Carrera, directora de los Centros Felicidad Carrera. Nuestras expertas se encuentran a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorEl ser creativo
Artículo siguienteEficiencia femenina vs. desidia empresarial