Nueva colección Fuerza y Brillo de Pantene

428

El verano se acerca y en esta época lucir una melena fuerte y brillante es un reto, especialmente para los cabellos teñidos o con mechas que han perdido vitalidad por los tratamientos de coloración. Por eso, la Nueva Colección Fuerza y Brillo de Pantene ha sido formulada con la nueva tecnología de cristal líquido para aportar toda la fuerza y brillo necesarios al cabello teñidos, permitiendo lucir un pelo visiblemente sano durante más tiempo.

En un sencillo ritual, la nueva colección de Pantene cuenta además con un revolucionario tratamiento que vienen a cubrir las necesidades de las mujeres que se tiñen el cabello así como aquellas que no pero que necesitan un cuidado intensivo para su cabello dañado: las Nuevas Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene, un revolucionario tratamiento especialmente creado para recuperar 6 meses de daño producido en tan sólo 1 minuto. Gracias a su fórmula de alto rendimiento neutraliza cualquier carga negativa del cabello, imitando de manera natural su capa protectora impermeabilizadora. ¿El resultado? ¡Fuerza y brillo recuperado en tan solo 1 minuto!

Un 71% de mujeres en nuestro país tienen el cabello teñido, cifra que aumenta hasta más de un 80% en mujeres a partir de 50 años.

Un 71% de mujeres en nuestro país tienen el cabello teñido, cifra que aumenta hasta más de un 80% en mujeres a partir de 50 años. Según un estudio realizado por Pantene, estas mujeres manifiestan estar menos satisfechas con la calidad de su pelo que aquellas que no lo tiñen.

Son conocidos los daños que se producen en el cabello una vez le hemos aplicado una coloración, bien sea un tinte o bien sean mechas. Pero ¿qué es lo que piden exactamente estas mujeres para su cabello? Según el estudio realizado por Pantene*, la fuerza (61%) y el brillo (70%) son los beneficios más importantes que las mujeres de cabello teñido buscan en sus productos de cuidado del cabello.

Por ello, PANTENE quiere una vez más cubrir las necesidades específicas de las mujeres con un nuevo lanzamiento que vuelve a revolucionar el cuidado del cabello: la Nueva Gama Pantene Fuerza y Brillo, una línea diseñada específicamente para aportar todos los beneficios para un pelo un 70% más fuerte y un 70% más brillante.

Gracias al amplio conocimiento científico de Pantene y su innovadora tecnología de cristal líquido, este régimen de cuidado ayuda a reparar el cabello transformándolo en un cabello visiblemente sano, fuerte y brillante. 

Dentro de esta nueva colección PANTENE presenta además dos nuevos productos revolucionarios: las nuevas Ampollas Rescate 1 minuto, un tratamiento intensivo que ayuda a reparar 6 meses de daño producido por el color en tan sólo un minuto, y el nuevo Serum Color y Brillo, un producto diseñado para aportar un extra de brillo a los cabellos que tras la coloración lucen apagados.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?      

 

 

 

 

Artículo anteriorDisfruta de la sabiduría africana y sus ingredientes naturales
Artículo siguienteEmpresas de garage: ¿y si remáramos en la misma dirección?