Noelia de Lucas, en Hays

149

Hays, multinacional inglesa de selección especializada, ha nombrado a Noelia de Lucas como directora de ventas para Hays en España. De Lucas es licenciada en Derecho y diplomada en Gestión Empresarial. Además, posee un Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por ICADE.

Antes de su incorporación a Hays, para abrir la división de Accountancy & Finance y Banca en Madrid, había trabajado varios años en distinguidas empresas del sector.

Noelia lleva siete años en el grupo Hays y ha desempeñado distintas posiciones antes de este nombramiento, dirigiendo a nivel divisonal en España los sectores de finanzas, banca e informática. Más tarde pasó a encargarse de la dirección de toda la oficina de Madrid en el negocio de Contingency, para después responsabilizarse en el puesto actual de la dirección comercial de la empresa y de la dirección del negocio de búsqueda directa.

En toda su trayectoria profesional, De Lucas ha gestionado numerosos equipos humanos y forma parte del comité de dirección de Hays en España.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorFemer: con nombre de mujer
Artículo siguienteConvocatoria Día de la Tierra