Noche de la Moda en Madrid

123

“La Noche de la Moda”(Fashion’s Night Out), es un nuevo acontecimiento internacional en el que participan un total de 13 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York y París. Por esta razón, el próximo 10 de septiembre las tiendas de Madrid permanecerán abiertas al público hasta la madrugada.

Esta curiosa iniciativa de la revista Vogue, en colaboración con diseñadores y tiendas de moda, ha recibido el respaldo del Ayuntamiento de Madrid a través de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid, que recibe con los brazos abiertos este incentivo al comercio de moda, tan tocado por la crisis. Desde las 20:00 hasta las 00:00, tanto los curiosos como los adictos a las compras tendrán el privilegio de visitar las más de 140 tiendas que participan en el evento en el exclusivo barrio de Salamanca.

Desde las 20:00 hasta las 00:00, tanto los curiosos como los adictos a las compras tendrán el privilegio de visitar las más de 140 tiendas que participan en el evento en el exclusivo barrio de Salamanca.Una noche mágica para el sector de la moda donde lloverá a gusto de todos ya que, además de boutiques de diseño y grandes almacenes, otras tiendas más asequibles como Mango o Zara también se han sumado a la celebración.

La diversión está asegurada en la “Noche de la Moda” que contará con la participación de un gran número de famosos y Dj’s para promocionar el evento, además de ofrecer conciertos y cócteles para entretener a los asistentes. Se prevé una asistencia de 20.000 personas y para acudir al evento es preciso solicitar invitación hasta el 28 de agosto en la web del evento.

La capital, sede de eventos de moda internacionales como la Cibeles Madrid Fashion Week o el Salón Internacional de la Moda de Madrid, incorpora esta novedosa y original iniciativa que fusionará las compras y la moda con la noche madrileña.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Ciencia y salud en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorYoung directors award 2009
Artículo siguienteContra la perserverancia