Nieves Durán, Tapsa|Y&R

718

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Nieves Durán era directora general de Estrategia de Tapsa|Y&R pero ahora será la nueva directora general ejecutiva. Desde el  nuevo cargo , asumirá la gestión global de la agencia,  reportando a Fernando Ocaña, presidente de la compañía.

"Dijo Galileo que todas las verdades son fáciles de entender una vez descubiertas, que lo importante es descubrirlas. La primera vez que lo leí pensé que Galileo había sentado las bases del planning.
No hay mejor manera de impulsar una marca que conectarla a una gran verdad de su target. Verdades sencillas, válidas para un grupo amplio de consumidores, que una vez descubiertas pareces haber conocido siempre. Descubrir esos insights y transformarlos en ideas de marca es una labor apasionante".
Así se expresa la nueva directora general en la página web de Tapsa.

 

Durán tiene una larga trayectoria, y llega a este cargo Nieves tras haber logrado desde su anterior posición, conectar con marcas y targets, para luego dirigirse a consumidores de manera efectiva.

Durán se incorporó a Tapsa/Y&R en 2011, después de una dilatada trayectoria en Datamonitor London, Datamonitor New York, Canadean Ltd y como directora general de Added Value.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorRebeca Plaza será Laura en Amores Minúsculos
Artículo siguienteAnaïs Pérez Figueras, nueva dircom de Google