Ángeles Barrios, Philips Ibérica

128

Philips Ibérica ha anunciado la incorporación de Ángeles Barrios como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, además de RSC para España y Portugal. Barrios asume el desafío de consolidar la imagen de Philips como Compañía de Salud y Bienestar.

Barrios es Licenciada en Ciencias de la Información y ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la comunicación de salud.

Barrios es Licenciada en Ciencias de la Información y ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la comunicación de salud, específicamente en el sector farmacéutico. Tras su paso por el Gabinete de Prensa Internacional de Iberia inició una amplia etapa en la compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme, donde asumió diversas responsabilidades en comunicación interna y externa.

El nombramiento de Ángeles Barrios, que asumirá la responsabilidad de Comunicación, Relaciones Públicas y RSC para España y Portugal, tanto a nivel corporativo como, específicamente en el sector de Cuidado de la Salud, responde al objetivo de Philips Ibérica de consolidar su imagen como Compañía de Salud y Bienestar.

Gonzalo Condés de Bethencourt mantiene su posición de PR Senior Manager en el área de Consumo y Estilo de Vida.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorCertamen de Narrativa Breve
Artículo siguienteLibre acceso a la píldora post-coital