Ángela Cartagena Salgado, VIVA Incentives

229

Ángela Cartagena Salgado es la nueva Responsable de Cuentas de VIVA Incentives, división de marketing promocional de Grupo Sheridan. El puesto es nueva creación debido al crecimiento de las promociones de regalo seguro con incentivos experienciales, del incremento del número de clientes de la compañía y de su compromiso con la calidad de servicio a cada cliente. 

Ángela es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por EAE (Universidad Camilo José Cela). Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en agencias, en empresas como ARS Network como ejecutiva de cuentas haciéndose cargo de clientes como KPMG y Navegadores Tom Tom, en Exclama Comunicación en idéntico cargo para marcas como BNP Paribas, Colliers, Real Club Marítimo de Sotogrande y Golfspain y en la agencia de eventos Auriga Sport como supervisora de cuentas de clientes tan prestigiosos como Jaguar-Land Rover, BMW, Mercedes-Benz, Goodyear-Dunlop y Heineken.

Desde este nuevo puesto Ángela será la encargada de la supervisión de las campañas en marcha, de la elaboración y presentación de proyectos a clientes, ofreciéndoles la mejor opción de promoción en cada caso, y también impulsará el desarrollo de new business de VIVA Incentives.

Acerca de Viva Incentives y Grupo Sheridan
Viva es una división de Grupo Sheridan, agencia que garantiza un servicio global y ejecución integral de cualquier idea de marketing. Sheridan es una agencia de servicios plenos con gran fuerza y experiencia en el enfoque creativo desde la estrategia. Su trabajo no se limita a la creatividad. La agencia cuenta con cuatro divisiones de negocio (Publicidad, Comunicación&RR.PP., Marketing Promocional y Producción Audiovisual), ofreciendo los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing y comunicación de manera integral con la máxima vocación de servicio, flexibilidad y apoyo al cliente.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?     

Artículo anteriorMás allá de la diversidad: la promoción de la pluralidad
Artículo siguienteComercio online: crecerá en verano a pesar de la crisis