Networking: uso práctico de las redes sociales

116

Se dice que vivimos en la era del talento y en la edad de oro de las redes, por lo tanto en los negocios no se trata sólo de tener talento sino de manejar buenos contactos. Para conseguirlo no sirve sólo lo que haces sino a quién conoces y por tanto, al igual que en el mundo real, en las redes sociales, el networking, es clave. La capacidad de construir una sólida red de contactos personales y profesionales y de gestionarlos, no es una habilidad innata sino que se aprende. Es lo que dicen Montse Calvo y Carolina Rojas en este libro.

Precisamente ahora, en este mundo globalizado, en esta telaraña mundial de negocios en la que “si no estás, no existes”

La novedad editorial “Networking: el uso práctico de las redes sociales” en uno de sus principales mensajes “puedes conseguir lo que quieras ayudando a otros a conseguir lo que quieran” tiene un potencial transformador en estos tiempos sociales convulsos que estamos viviendo.

Precisamente ahora, en este mundo globalizado, en esta telaraña mundial de negocios en la que “si no estás, no existes”, es cuando adquiere una enorme importancia para cualquier persona conocer cómo gestionar sus contactos, profundizar en el mundo de las redes sociales virtuales y potenciar sus habilidades sociales para saber cómo alcanzar el éxito personal y profesional.

Este libro es, en definitiva, una guía de consulta obligada para todas las personas que desean sentar las bases para establecer relaciones interpersonales positivas y adentrarse en un nuevo mundo que Internet vino a abrir pero que las redes sociales han venido a conectar.

Las autoras: Montse Calvo es emprendedora y empresaria, socia fundadora de Prósum. Carolina Rojas, socia fundadora de @prendetech, es consultora especializada en nuevas tecnologías.

Editorial: ESIC
Páginas: 181

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?