Networking sobre patines, más expres que nunca

119

El Club de tu Negocio Edición Xpress es la convocatoria que suma algunas preguntas: ¿Quieres que las empresas hagan referencia de tus empresas?¿Quieres darte a conocer? Sabes que hay otras empresas que están dispuestas ayudarte…

El Club de tu Negocio Edición Xpress es un espacio de encuentro para ampliar tu red profesional, referenciar a otras empresas y encontrar posibles colaboradores o ponerle identidad a tu empresa entre las participantes.

En segundo lugar se ofrecer un espacio de Marketing para aquellas empresas que quieran dar a conocer sus productos/servicios de una forma diferentes, a través de un espacio creado para ello el DreaMKTing.

Este mes Gonzalo Doctor de la Empresa Patín Art, www.patinart.com ofrecerá una coreografía sobre patinaje y después quien quiera bajar a la pista y recibir su primera clase sobre patines está invitado. No olvides tus tarjetas, tu imagen corporativa y el merchandaising de tu empresa.

Se celebra el próximo martes, 14 de septiembre a las 13 a 15 horas en el en el Polideportivo de Moratalaz Calle Valdebernardo, S/N, entrada por Calle Encomienda de Palacios s/n 28030 Madrid. Metro Pavones – línea 9, autobuses 8, 20, 32, 71, 142, 144

Inscripciones a: mlopez@ajemad.es en el asunto El club de tu Negocio edición Xpress.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorDecálogo para una espalda sana
Artículo siguienteWeb 2.0: menos vertical y machista que la sociedad analógica