Natalia Fernández Laviada, Fraternidad-Muprespa

265

Fraternidad-Muprespa ha nombrado a Natalia Fernández Laviada como Subdirectora General de Organización y Red. La confianza depositada en Fernández Laviada, es fruto de la política de reconocimiento del mérito sumada a la política de igualdad de la Entidad, de apostar por el talento en el seno de la organización, la profesionalidad, la juventud y la experiencia.

Fernández Laviada ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Fraternidad-Muprespa, primero en la Gestión de servicios externos y posteriormente como Directora Provincial de Cantabria, puesto que abandona para sumarse al Comité Directivo de la Entidad, primer nivel de responsabilidad de la Mutua.

Su experiencia le dota de una profunda visión sobre la realidad empresarial que le permitirá promover soluciones a las necesidades que las empresas requieren de la Mutua e impulsar mejoras en el funcionamiento interno de la organización. Licenciada en Derecho, Master en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades y Postgrados, en Organización e Innovación en la Gestión de empresas y en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad de Cantabria. En su trayectoria profesional, a pesar de su juventud (40 años), ha impartido múltiples conferencias y seminarios para la formación de directivos de RRHH. Esta experiencia le dota de una profunda visión sobre la realidad empresarial que le permitirá promover soluciones a las necesidades que las empresas requieren de la Mutua e impulsar mejoras en el funcionamiento interno de la organización y en la relación con las empresas mutualistas, trabajadores adheridos y colaboradores de Fraternidad-Muprespa.

Sobre Fraternidad-Muprespa:
Fundada en 1929 Fraternidad-Muprespa es una mutua de accidentes de trabajo española líder en el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, tanto en su aspecto económico como en la prestación de asistencia sanitaria y recuperadora. Nuestros 2.000 profesionales comparten en toda la geografía española un firme compromiso con la voluntad de ofrecer el mejor servicio, a través de un trato personalizado y profesional. En Fraternidad-Muprespa contamos con la confianza de más de 300.000 empresas para dar servicio a sus más de 1.200.000 trabajadores.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

 

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorEn los medios las mujeres siguen en la sombra
Artículo siguienteMentiras cariñosas o verdades que duelen, ¿qué prefiere la inteligencia femenina?