Mujeres que deciden ser protagonistas

79

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Mujeres & Cía. se dirige a las protagonistas de una nueva sociedad, y a los hombres que acompañan e impulsan los cambios con una mirada plural y diversa. Nos ocupamos de la actualidad a diario, en todos los órdenes, pero con el foco en las mujeres y con perspectiva de género.

Las Asociaciones de Mujeres tienen su escaparate
Incorporamos en forma abierta y dinámica la información más valiosa que generan las Asociaciones de Mujeres y las Organizaciones e Instituciones que trabajan para que la igualdad y la diversidad sean un estándar en nuestra sociedad.

Público objetivo
En este sentido son también nuestro público objetivo los Consejos de Administración, la alta y media dirección de las Empresas y Administraciones del estado español. Pero también las de la Unión Europea y Latam, así como quienes determinan los programas de Responsabilidad Social Corporativa y otras políticas que se han venido implementando en los últimos años y que actúan como disparadores de nuevos modelos.

Nuestro Newsletter, nuestras mujeres, nuestros varones
El mailing de Mujeres & Cía. crece a diario exponencialmente. Empezamos con el objetivo de 10.000 newsletters mensuales enviado mujeres y varones a los que estos temas interesan, porque forman parte de la agenda social y empresarial.

Un newsletter semanal, -50.000 por mes- gracias a la generación de una base de datos dinámica de mujeres decididas a ser protagonistas.

Encuestas y eventos presenciales
Ya estamos planificando los eventos para intercambiar información, compartir dudas, construir conocimientos. Red de contactos, networking y una estrecha relación con las redes existentes más serias y efectivas. Un networking de mujeres independientes y de Asociaciones de Mujeres, nos permiten construir un proyecto dinámico en el que la  participación de todos los agentes es una realidad.

Mujeres y varones interesados en conocer la realidad desde una perspectiva diferente. Directores/as generales, Gerentes/as, Directores/as Comerciales y de Marketing, Directores/as Financieros/as, Directores/as de Comunicación, Profesionales y Empresarios/as, Altos cargos de la Administración, Funcionarios/as, Instituciones, Universidades, y Consultoras. En definitiva, todos los estamentos públicos y privados interesados en el dinámico desarrollo de la nueva sociedad convencidos de que hay otro escenario abierto a los nuevos roles, costumbres y comportamientos que se asignan a mujeres y varones: una sociedad más equitativa en la cual la igualdad sea un hecho.

Sobre internet
Internet es un medio de comunicación en constante crecimiento. Más de 1000 millones de usuarios, que según los estudios se habrán triplicado en el año 2015, son razones suficientes para generar en paralelo a la edición en papel, el soporte digital.

La web es indispensable para la necesaria actualización de contenidos y el Newsletter nos permite la llegada a todos los ordenadores con lo más relevante de la información producida y actualizada por nuestro gran equipo en la web.

También te interesa…

Visita en nuestra Barra Superior la sección ENLACES