Montblanc rinde homenaje al Airbus 380

151

Para conmemorar el mayor avión comercial del mundo, el Airbus 380, Montblanc ha desarrollado la edición limitada Skeleton A380 en colaboración con Airbus (ambas empresas con sede en Hamburgo, Alemania). De esta forma se rinde homenaje al hito más importante de la aviación civil y a una increíble gesta técnica. Ambas marcas se han ganado la reputación de ser pioneras en sus respectivos campos, al poner constantemente a prueba los límites de la perfección técnica, en lo que se refiere a los estándares de la aviación y de la artesanía de un artículo de escritura.

Inspirada en esta imponente nave, su diseño resalta las ventanillas de los dos puentes tan característicos del A380, así como su típico perfil. El pasado 6 de junio de 2010, despegó el primer A380 de la flota de Lufthansa para transportar al equipo alemán de fútbol a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

15 diamantes sobre la anilla del capuchón y 12 diamantes más sobre el cono y la parte superior del capuchón, realzan aún más este artículo. El emblema Montblanc de oro blanco macizo de 750, en la parte superior del capuchón, reproduce el morro del A380. La Montblanc Skeleton A380, limitada a 380 unidades, está realizada en oro blanco macizo de 750 con engastes plaqué platino. Sus ventanas en resina azul marino transparente reflejan la inconfundible doble fila de ventanillas del avión. 15 diamantes sobre la anilla del capuchón y 12 diamantes más sobre el cono y la parte superior del capuchón, realzan aún más este artículo. El emblema Montblanc de oro blanco macizo de 750, en la parte superior del capuchón, reproduce el morro del A380.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorLos mayores de 65 consumen 3 veces más televisión
Artículo siguientee-igualdad: mujeres en la sociedad en red