Monserrat Villafañe, Grey Argentina

145

Montserrat Villafañe Molina se incorpora a Grey Argentina como directora general de Cuentas. Será la responsable de brindar un enfoque novedoso en comunicaciones integradas y liderar la cartera de clientes del Grupo de Comunicación. La operación liderada por Santiago Puiggari suma a Montserrat en el marco de los cambios que la operación esta llevando a cabo en concordancia con las necesidades de comunicación de las marcas.

“Estoy muy contento de que Montse se sume al equipo y a la nueva etapa de Grey Argentina. Su capacidad y experiencia en cuentas y en project management serán un gran aporte a todo el equipo y a la agencia que queremos ser”, enfatiza Santiago.

“Me uno a Grey Argentina para aportar mi experiencia en el manejo de diferentes tipos de marcas y en comunicaciones integradas con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una atención especializada que se vea reflejada en su negocio”.

“Es un placer regresar al mercado argentino y -al mismo tiempo-, poder seguir colaborando con la red mundial de Grey”, dice Montserrat, y agrega: “Me uno a Grey Argentina para aportar mi experiencia en el manejo de diferentes tipos de marcas y en comunicaciones integradas con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una atención especializada que se vea reflejada en su negocio”.

Villafañe Molina regresa al mercado local después de trabajar durante los últimos diez años en las operaciones de Grey México, Ogilvy México y Ogilvy Nueva York. En junio de 2008 se había unido a Grey Group/ G2 México como directora de Shopper Marketing y directora de Servicios al Cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecución de estrategias de Shopper Marketing para P&G, Nestlé, Hinds, Hasbro, Banana Boat y Diageo.

Antes de obtener estos cargos, también en México, se había desempeñado en Ogilvy & Mather como directora de Grupo de Cuentas responsable de las operaciones de AmEx, DHL, Coca-Cola, Sprite, y Volaris. Montserrat inició su experiencia internacional en 2000 cuando fue trasladada a las oficinas de Nueva York para formar parte del equipo de Ogilvy & Mather local. Su carrera profesional comenzó en Ogilvy & Mather Argentina en 1997.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLas TOP 100 Mujeres Líderes en España
Artículo siguienteRethink-her 1: Mujer, nueva consumidora global