Mónica Deza, presidenta del Consejo de TwentyFour Seven

850

Mónica Deza, consejera de AXA y CEO de la consultora digital BendIT Thinking, es fichada por TwentyFourSeven. La productora de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales y líder en España, incorpora como presidenta de su consejo de administración, a la dos veces elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Ivo Van Vollenhoven, co-fundador y presidente de la compañía, ha mostrado su entusiasmo e ilusión:  “La creación del Consejo y la incorporación de Deza es un paso más en nuestra visión de seguir creciendo y reforzando 24.7“.

Mónica Deza, referente en publicidad, neuromarketing e innovación

Referente en el sector publicitario y definida como una «renacentista digital», Deza tiene una trayectoria intensa y fecunda. Consultora en innovación, alcanzó la vicepresidencia de Innovación del Grupo McCann y fue presidenta de UniversalMcCann. Experta en neuromarketing e innovación, es autora de  «Consumidores nómades, el siglo del mobile marketing» y coautora junto a Pablo García Deza de «La cueva de las mariposas»

Referente en el sector publicitario y definida como una «renacentista digital», Deza tiene una trayectoria intensa y fecunda.

Pionera en muchas cosas, fue la primera mujer en presidir el jurado del Festival El Chupete, tras los pasos de Luis Bassat, Fernando Ocaña, Miguel Ángel Furones, Pablo Azulgaray y Luis Casadevall. Está convencida de que hay que premiar a marcas y profesionales que contribuyen a que niños y jóvenes no crezcan en una sociedad en bancarrota de valores. Fue socia fundadora y vicepresidente de la Mobile Marketing Association y jurado de otros certámenes publicitarios.

Sobre Twentyfour seven o 24.7

Fundada en 2004, 24.7 se dedica a la producción de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales. La compañía ofrece un servicio de coordinación global de las producciones audiovisuales. Incluyen en sus servicios la identificación y gestión de localizaciones, la selección de talento y las grabaciones físicas de las escenas. Cuenta con la red de oficinas más extensa en Iberia, con presencia en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Lisboa.

24.7 es un lider “servicer” de productoras internacionales, agencias de publicidad y marcas que ven en España un destino idóneo para la producción de sus campañas.

Hoy, el 100% de los clientes de la compañía son internacionales, siendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania los principales mercados. Durante 2019, 24.7 lanzó su segunda oficina internacional en Polonia mediante la creación de una joint venture con un Radioaktive Films, con sede en Kiev.

Más sobre Mónica Deza

Miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios, Deza es PDG en Dirección de Empresas por el IESE, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores (ICA), Licenciada en Publicidad y Comunicación por la Universidad Complutense, Master en Marketing Management por UCLA y Técnico en Empresas Turísticas por la URJC. Una de las ejecutivas más prestigiosas del mercado publicitario, tras 20 años dedicados al campo de la comunicación, recibió en 2008 el premio Directivos Plus en la categoría Gran Empresa.