Reyes ayuda a niños con necesidades especiales de aprendizaje y con "mentes maravillosas pero con dificultades para transmitir pensamientos y sentimientos", a través de cuentos adaptados con pictogramas para que tengan la oportunidad de leer. En su primera edición, los premios contaron con el apoyo de Martina Klein como madrina del acto.
Los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad quieren reconocer los gestos y el esfuerzo de todos aquellos ciudadanos que contribuyen a mejorar la situación de otras personas más necesitadas. La ganadora, que se impuso a los otros cuatro finalistas, ha recibido 10.000 euros destinados a fomentar el proyecto de ‘Aprendices Visuales’, mientras que el resto de candidatos contarán con 1.000 euros para sus iniciativas solidarias.
La ganadora, que se impuso a los otros cuatro finalistas, ha recibido 10.000 euros destinados a fomentar el proyecto de ‘Aprendices Visuales’, mientras que el resto de candidatos contarán con 1.000 euros para sus iniciativas solidarias.Miriam Reyes ha sido la ganadora de la I Edición de estos Premios, una iniciativa puesta en marcha por la compañía como reconocimiento a la labor solidaria de personas desconocidas que no disponen del apoyo de ninguna organización ni institución.
Los cinco finalistas fueron elegidos durante septiembre. Desde entonces, la web PremiosCajaRoja.es no ha dejado de recibir visitas de internautas que han querido apoyar su iniciativa favorita, según informa la compañía.
VIDEO: http://www.nestle.es/premioscajaroja/finalista.aspx?nombre=miriamreyes
- Recogida de leche infantil y pañales
- El papel de las mujeres en la lucha por el desarrollo
- Promueven la escolarización de niñas en Burkina Faso
- Voluntariado: Más que palabras
- Nace la Fundación MRW-Red de Emociones
- Las viajeras españolas pasarán el verano como voluntarias
- UNICEF alerta sobre la hambruna en el Cuerno de África
- Fundación Adelias: Bazar solidario para escolarizar niños
- Vacaciones Solidarias de Fundación Telefónica