Miradas cruzadas: igualdad y conciliación

325

"Miradas Cruzadas, un punto de encuentro para la igualdad y la conciliación", organizado por la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, que preside Gloria Juste, realiza su noveno encuentro con personalidades de la vida social, económica e institucional como Charo Izquierdo, Amando de Miguel, Santiago Álvarez de Mon, Cristina L. Schiliting, o Irene Villa.Será el 20 y 21 de abril y lo inaugura Esperanza Aguirre en el auditorio Rafael del Pino.

El objetivo es analizar y debatir sobre la situación actual en materia de Conciliación, Igualdad de Oportunidades y Diversidad en esta nueva edición que organiza Mujerfyt.

Singular protagonismo tendrá el ámbito empresarial que afrontará la principal y más dolorosa consecuencia de la crisis económica actual: el desempleo.

Este año como novedad, los asistentes podrán visitar los stands de las empresas participantes, en los que representantes de las mismas atenderán sus cuestiones.

Representantes de las empresas Banco Santander, Orange, Maat G , IBM , Atento, Bankinter, Michael Page , Línea Directa, presentarán casos reales de éxito y buscarán respuestas audaces a la situación de crisis que vive la sociedad española. Vamos a tomar el verdadero pulso de la igualdad y el equilibrio en España.

Este año como novedad, los asistentes podrán visitar los stands de las empresas participantes, en los que representantes de las mismas atenderán sus cuestiones.

La Fundación Mujer, Familia y Trabajo cuenta ya con nueve años de experiencia como pionera en el terreno de la conciliación y la igualdad, apostando por una responsabilidad compartida entre hombres y mujeres como clave para el éxito.

Consulta aquí el programa>

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Género, Igualdad, Debates en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorEstudiantes aprenden a emprender
Artículo siguienteCatalina Hoffmann: `La calidad de vida, protagonista de nuestros mayores´