Microteatro para los más pequeños

769

Un bazar en el que parece que todos los muñecos están dormidos, es el arranque de la obra de microteatro por dinero. En un lindo bazar, está dirigida a los más pequeños, con texto de Mercedes Úbeda, colaboradora de Mujeres&Cía. y las interpretaciones de Adán Coronado y Julia Fournier.

Un murmullo lejano comienza a despertar el corazón de los muñecos, que deciden emprender una pequeña aventura llena de juegos y melodías durante los 15 minutos que dura esta obra teatral. La escena forma parte del proyecto "Microteatro por dinero", que arrancó en 2009 en la capital madrileña y que ya se extiende a otras ciudades.

Este formato teatral consiste en la representación de una micro obra de teatro de duración inferior a 15 minutos Este formato teatral consiste en la representación de una micro obra de teatro de duración inferior a 15 minutos para un número de personas inferior a 15. El escenario de la historia integra al público ya que se representa en una sala de medidas inferiores también a 15 metros cuadrados.

Actualmente, junto a las sesiones tradicionales vespertinas, se añade la sesión infantil que se representa los sábados y domingos de 11:30 a 13:45 y que actualmente cuenta con cuatro obras en cartelera: En un lindo bazar, de Mercedes Úbeda, ¡Es la hora de la cachiporra!, escrita y dirigida por Le Guignol Orthopédique; Vuelta y vuelta, dirigida por José Luis Lozano; y En busca del tesoro perdido, de Andrea Fontes.

Información:

Lugar: Calle Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Hora: De 11: 30 a 13:45 horas.

Fecha: Desde el 8 de febrero.

Precio: 3 euros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorSara Pérez Roselló y la excelencia cultural
Artículo siguientePetra Mateos, Consejera de Unicaja Banco