Merck lanza RonaFlair™, cosmética de vanguardia

160

La línea aporta cuidados extra para la piel, como el efecto terciopelo y la invisibilidad de las primeras arrugas. De esta forma, la compañía químico farmacéutica alemana unifica su portfolio de pigmentos funcionales en cosmética bajo esta nueva denominación y facilita así la elección del producto más adecuado.

La compañía químico farmacéutica alemana Merck, líder en el desarrollo de pigmentos de efecto innovadores, ha lanzado al mercado una nueva marca propia, RonaFlair™, a la que ha incorporado los últimos avances en cosmética para ofrecer productos efectivos y seguros que mejoren sus efectos sobre la piel. Efectos de terciopelo, texturas mejoradas, acabados de lujo duraderos e invisibilidad de las primeras arrugas son algunas de las propiedades extra de la gama RonaFlair™.

Los diferentes pigmentos funcionales que la compañía químico farmacéutica alemana comercializaba hasta el momento se unifican en la marca RonaFlair™. El objetivo es facilitar a la industria cosmética la identificación de los distintos componentes que ofrecía hasta ahora bajo las marcas Biron®, Ronasphere®, o Micronasphere®.

Los pigmentos de la nueva marca RonaFlair™, debido a su versatilidad, confieren a los cosméticos propiedades como efectos de color y sofisticados brillos nacarados. La gama RonaFlair™ puede emplearse tanto en productos de color como maquillajes, pintalabios, protectores labiales, polvos compactos, sombra de ojos, lápiz de ojos, rímel, coloretes o laca de uñas, como en productos de cuidado personal.

Un portfolio de pigmentos variado
Además de la nueva marca, Merck dispone de otras cuatro líneas de pigmentos cosméticos: Timiron®, Colorona®, Ronastar® y Xirona®.

Los pigmentos Timiron® aportan la belleza del brillo perlino a los productos de cosmética o de cuidado personal. Colorona® añade colores vivos, brillo y dorados intensos que siguen la tendencia innovadora de la cosmética actual. Ronastar®, por su parte, mejora el producto final gracias a los efectos de brillo multicolor que produce y a su capa protectora, que mejora la sensación en la piel. Finalmente, los pigmentos Xirona® proporcionan al cosmético cambios de color brillante según el ángulo de visión.

Acerca de Merck y su División Merck Chemicals
Merck, la multinacional alemana con mayor tradición farmacéutica y química del mundo, es hoy una compañía con unas ventas de 7.600 millones de euros en 2008, cuya historia empezó en el año 1668 y con un futuro que están forjando alrededor de 32.800 empleados en 59 países. Su éxito se basa en innovaciones creadas por colaboradores con espíritu emprendedor. Su actividad se centra en tres divisiones de negocio: Merck Serono (especializada en el sector biotecnológico), Merck Consumer Health Care (medicamentos para el autocuidado de la salud) y Merck Chemicals (líder en Cristales Líquidos y también en Pigmentos y otros reactivos y soluciones para las Ciencias de la Vida).
Merck agrupa sus actividades bajo Merck KGaA, cuyas acciones pertenecen a la familia Merck en un 70% aproximadamente. El 30% restante cotiza en Bolsa.

La División Merck Chemicals estructura su negocio en dos grandes divisiones: Cristales Líquidos y Performance & Life Science Chemicals. Merck Chemicals es líder en cristales líquidos, con más de 2.500 patentes que se emplean para televisiones, teléfonos móviles, ordenadores o cámaras digitales. La división Performance & Life Science Chemicals se centra en productos de última tecnología para la industria química, farmacéutica y alimentaria, así como pigmentos con aplicaciones.

También te pueden interesar…

Una científica de corazón

Merck: avance en oncología

La seguridad de los pacientes, una prioridad

 

 

 

Artículo anteriorSalud, mujer y violencia de género
Artículo siguienteMedida por medida