Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Consigue tu entrada

543

Muchos son los que ambicionan vivir un desfile de moda en directo, pero solo unos pocos tienen la suerte de poder experimentarlo. FEDEROPTICOS y Roberto Torretta brindan la posibilidad de vivir una jornada de magia y moda en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Desde su nacimiento, FEDEROPTICOS apostó por considerar el uso de gafas como un complemento de moda y este interés, llevó a la compañía a ser la primera empresa del sector óptico en firmar un acuerdo en exclusiva con el diseñador Roberto Torretta, cuyo prestigio y fama es internacional. Esta unión, permite ahora conocer la línea de graduados y gafas de sol que comercializa la marca óptica y los últimos diseños textiles que se mostrarán en el salón.

Hasta el 15 de agosto está abierto el sorteo que permite participar en una de las experiencias de moda más destacadas del panorama internacional La Semana de la Moda es el único gran espectáculo del mundo para el que no se pueden comprar entradas. Siempre bajo estricta invitación, los desfiles ven sus gradas pobladas por un afortunado grupo de elegidos entre los que se cuentan profesionales del sector como periodistas y compradores, clientes de las firmas ávidos de conocer las tendencias para temporadas futuras y adecuar sus armarios a ellas, blogueros y estudiantes de diseño.

Para descubrir de primera mano las nuevas propuestas de la primavera 2013, hay que entrar en Facebook y responder a una sencilla pregunta “¿Cuál es la cualidad esencial que buscas en unas gafas de sol?”, que da acceso al sorteo ante notario. Los resultados se darán a conocer pasado el 15 de agosto.

Muchos darían lo que fuera por estar ahí y compartir esos minutos de fantasía y glamour en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid gracias a FEDEROPTICOS y Roberto Torretta, que te invitan al desfile del diseñador, a la estancia en Madrid y a conocer el ambiente del exclusivo backstage, donde muy pocos se pueden adentrar dado su carácter restringido.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

Artículo anteriorReyes Justribó, Nokia España y Portugal
Artículo siguienteRedes sociales: ¿por qué el marketing no funciona?