Mentiras cariñosas o verdades que duelen, ¿qué prefiere la inteligencia femenina?

718

¿Qué lugar ocupa la mentira? Hay quienes sostienen que la verdad puede ser dolorosa, y que para esos casos se inventaron las mentiras piadosas. Arturo Fernández actúa y dirige la comedia "Los hombres no mienten", sobre la sinceridad en el matrimonio.

Quien esté libre del pecado de la mentira que arroje la primera piedra. ¿Es la exageración una mentira? Hay quienes encontraron en las artes un camino para canalizar la fantasía. Podría ser el caso de María Dueñas, quien publicó su primera novela a los 42 años, después de haber logrado consolidar una profesión que cumplía con su deseo desde la infancia: viajar.

De viajar hablamos en esta edición a la que hemos sumado dos grandes ideas para vacacionar: recorrer Menorca a caballo, y ocho opciones de cruceros fluviales.

¿Sabías que la tendencia actual es viajar sin salir España?

Es importante aprovechar estas semanas para alejarse de todo, hacer las maletas sin empacar el estrés. Nuestra nutricionista Luciana Tenreyro nos regala una columna en la que nos recuerda que vivir a las corridas favorece el sobrepeso. Y no es sólo una cuestión estética: la modelo y escritora Dori Couñago escribe sobre su experiencia con la bulimia y la anorexia, una verdad tras otra.

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, hemos encontrado un nuevo tratamiento que ayuda a calmar algunos de los dolores que aparecen después del parto, sin afectar a la mamá ni al bebé lactante. La ciencia al servicio de la salud.

Con inteligencia, como para distinguir cuando es mejor callar y cuando la verdad es imprescindible aunque no tenga remedio, esperamos que disfrutes este fin de semana.

Nos reencontramos el martes con toda la actualidad que necesitan las mujeres que deciden.

¡Feliz finde!

Equipo de Mujeres&Cia

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?