MELTIN`POT: estilo internacional

125

Meltin`Pot se enorgullece de poder mostrar su nueva colección a nivel internacional, a través de las imágenes de su reciente colaboración “My Pleasure #001” by Meltin`Pot que aparece en la biblia de estilo internacional en la revista WAD, en su sección de R-EVOLUTION.

La historia pictórica del fotógrafo se encuentra de la mano de Homo Sylvain en un lugar de Paris y diseñado por la directora de moda Laura Walters, que da el tono y la energía para la nueva colección, mientras Meltin`Pot sigue celebrando la originalidad de su mezcla que sigue siendo atemporal estemos en el siglo que estemos. El punto que realmente trae a esta historia viva es que este trabajo se hizo en colaboración con la Oficina de fundición del director creativo de la revista WAD, Brice Campagnon.
“Estamos muy contentos de haber trabajado con el equipo de WAD, sentir esta historia de la moda “Rockesque” que realmente emula Meltin`Pot, y tomar energía para seguir trabajando en nuestras colecciones MP001"

Marta Carichino, directora de Marketing de Meltin`Pot comenta: “Estamos muy contentos de haber trabajado con el equipo de WAD de esta forma y  sentir esta historia de la moda “Rockesque” que realmente emula Meltin`Pot, y tomar energía para seguir trabajando en nuestras colecciones MP001, en la próxima temporada cargados de energía, tanto en la colección de hombre como en la de mujer. INFACT, nos gusto tanto que decidimos decorar nuestros escaparates utilizando imágenes de las que se realizaron en la sesión”

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorLa fragancia femenina para disfrutar del atardecer
Artículo siguienteHombres y mujeres: diferentes en la red