Marta Perlado Lamo, Facultad de CC. de la Comunicación

566
Marta Perlado Lamo de Espinosa, es la nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, sustituyendo en el puesto a Fernando González Urbaneja. Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Perlado forma parte de la Nebrija desde 1994 y ha ocupado numerosos puestos de gestión académica en la facultad de Ciencias de la Comunicación donde ya fu Vicedecana.

También ha desempeñado la labor de Directora del Departamento de Publicidad y Marketing, Jefe de Estudios y Coordinadora académica de la licenciatura en Publicidad y RR.PP. Autora de diversas publicaciones especializadas en el campo de la publicidad y los medios de comunicación, entre otras; Macrogrupos de comunicación en España (2004), Planificación de medios de comunicación de masas (2006), Estructura de los medios de comunicación en España (2013), ha publicado además numerosas ponencias y comunicaciones acerca de la enseñanza, perfiles profesionales y competencias en el área de la comunicación, y es investigadora principal de proyecto de investigación “Marketnet”, dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

Durante esta nueva etapa, su propósito será potenciar el desarrollo institucional de la facultad, el área de calidad docente y la investigación.
 
También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

 

Artículo anteriorMarketing online, redes sociales y branded content: Herramientas amigas al alcance de cualquier Start-Up
Artículo siguientePrimera Jefa de Estado recibida por el Papa Francisco