Mariola Martínez, Xerox

366

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE El trabajo bien desempeñado tiene premio. Tras tres años desempeñando el puesto de directora general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España, Mariola Martínez ha sido nombrada vicepresidenta y directora general de la división de servicios de impresión gestionados (MPS) para ECG y de expansión del canal en Xerox Europa. 

En la seguridad  de haber contribuido en el éxito que la división de canal en España ha experimentado en los últimos años, Martínez asegura que "Estoy encantada de seguir contribuyendo desde otra perspectiva. Ahora, en mi nuevo rol, impulsaré los servicios de impresión gestionados para el canal, con el fin de que éste siga estando preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”.

"En mi nuevo rol, impulsaré los servicios de impresión gestionados para el canal, con el fin de que éste siga estando preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos "Desde esta nueva posición tendrá que liderar y potenciar la oferta de servicios de impresión gestionados dentro de la división de ECG para lograr un importante incremento de los ingresos y los beneficios de este área. Además, se encargará de impulsar y optimizar la cobertura y expansión del canal de Xerox.

Quién es Mariola Martínez

Mariola Martínez, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y con un PDD en el IESE, se incorporó a Xerox en 1996. Desde entonces se ha desempeñado en varios cargos de responsabilidad y gestión dentro de la filial española de la compañía, incluyendo Ventas, Formación y Desarrollo. 

*La actual CEO de Xerox es Ursula Burns, que, además de suceder en el cargo a otra mujer, Anne Mulcahy, es parte de la lista Fortune 500 como la primera consejera delegada de raza negra.

En España, la principal directiva de la filial también es una mujer, Paloma Beamonte, presidenta y consejera delegada de la filial española. Según comentó recientemente Beamonte en una entrevista, “la diversidad no es vista como un mandato en Xerox, ya que es una parte esencial de nuestra cultura corporativa”.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorDecálogo para conseguir una plaza de Empleo Público
Artículo siguienteSemana Santa: España entre los destinos más buscados