Marina Rosso Siverino, SkyOnline

278

Marina Rosso Siverino ha sido nombrada como directora general de la empresa SkyOnline Argentina (www.skyonline.net), subsidiaria de SkyOnline Inc. La firma brinda servicios de Datacenter y conectividad a clientes corporativos, PyMEs y gobierno.

La ejecutiva asume el cargo en un contexto de relanzamiento de la empresa, que busca posicionarse como una de las líderes del mercado en su rubro. Entre los principales desafíos que encarará durante su gestión se encuentra la reestructuración de la compañía, reenfocándola a su Core Business, desarrollando cartera de clientes, puesta a punto de la infraestructura, procesos, armado de centros de atención, capacitación del personal y reordenamiento de los sistemas en general y de la facturación en particular.

Entre los principales desafíos que encarará Rosso durante su gestión se encuentra la reestructuración de la compañía, desarrollo cartera de clientes, puesta a punto de la infraestructura, procesos, armado de centros de atención, etc. Rosso Siverino es ingeniera electromecánica con orientación electrónica y tiene una amplia experiencia en el desarrollo y operación de negocios y consultorías de empresas de Telecomunicaciones y Multi-Medios.

Anteriormente gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Telecom y directora de Desarrollo de Negocios de Vi-DA Digital SA, completa su curriculum académico con un posgrado de Telecomunicaciones del ITBA y otro de Gestión y Negocio de las Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés. Además, participó del programa Internacional en Servicios en USA dictado en conjunto con el IAE, HARVARD, IESE e IPADE.

SkyOnline es una empresa de Telecomunicaciones con foco en los servicios de Datacenter, siendo una de las primeras y más avanzadas de la Argentina en cuanto a su infraestructura y localización privilegiada.

El Datacenter aloja a todos aquellos clientes que operan entorno de misión critica, tales como bancos, empresas del mercado financiero, contenidos audiovisuales y proveedores del sistema SUBE de recarga de tarjetas para el transporte público del país, entre otros. También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

Artículo anteriorMerkel y Lagarde, mujeres fuertes de la Eurozona
Artículo siguiente63% de las empresas argentinas tiene desequilibrios de género