Mariluz Hernández Romero, Cognodata Consulting

163

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 La consultora Cognodata, especializada en el desarrollo de estrategias de clientes, ha nombrado a Mariluz Hernández Romero nueva Directora de Recursos Humanos, para la coordinación de las áreas de formación, recruiting, desarrollo, comunicación interna y administración de personal de la firma.

Mariluz Hernández
aporta a la consultora una dilatada experiencia de más de diez años en el ámbito de los Recursos Humanos.  Inició su carrera profesional en el grupo tecnológico Altran, donde estuvo ligada a las áreas de selección, formación, desarrollo y calidad. Seis años más tarde, se incorporó al departamento de Recursos Humanos de una consultora estratégica líder en España especializada en marketing analítico. Posteriormente y antes de su incorporación a Cognodata, trabajó en el área de selección de la prestigiosa entidad financiera Barclays.

Con estudios de Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Mariluz Hernández desarrolla su actividad profesional en el departamento de Recursos Humanos de Cognodata desde hace más de un año.

Sobre Cognodata
Cognodata es la empresa consultora líder y pionera en Customer Strategy, cuyo principal objetivo es generar resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes. Ayudamos a las empresas a desarrollar con éxito estrategias orientadas hacia el cliente, para liderar los cambios del sector y mejorar su posición competitiva. Más información en www.cognodata.com

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?