Marieta Jaureguizar, General Motors España

612

Marieta Jaureguizar es la nueva coordinadora de Comunicación de General Motors España, desde donde se encargará de la gestión de la Comunicación Corporativa, de Producto y Marca, así como de apoyar a las áreas de comunicación Interna y Relaciones Institucionales de la compañías, reportando directamente a Fernando Saiz, director de Comunicación de General Motors España.

Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Durante su carrera profesional se ha encargado de la Dirección de Comunicación de la Pons y Fundación Pons, además de estar al frente de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Antes, había desempeñado durante 10 años diferentes cargos de comunicación y marketing en el sector de la automoción.

Su experiencia en comunicación, imagen corporativa, relación con los medios, relaciones públicos, protocolo o redes sociales, también han permitido que Jaureguizar sea profesora de comunicación corporativa en diferentes universidades españolas y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, Asociación de Marketing de España y Acijur.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl calzado ‘made in Spain’ al alza
Artículo siguienteJosefina Castellví, premio Català de l’Any