Mariela Bickenbach, Deutsche Bank

758

Mariela Bickenbach ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Deutsche Bank en España. Desde su nuevo puesto tendrá la responsabilidad de liderar, organizar, coordinar y supervisar las políticas y actividades en el área de RRHH, además de supervisar la gestión de RRHH de Bélgica y Portugal.

Bickenbach es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de Belgrano, Mariela Bickenbach inició su trayectoria en Deutsche Bank en el año 1988 en Buenos AiresBuenos Aires y PDD por el IESE y, en este nuevo cargo, reportará sus avances localmente a José Manuel Mora-Figueroa, director general y COO de Deutsche Bank España, y globalmente a Noel Hadden, director de Recursos Humanos EMEA.

Mariela Bickenbach inició su trayectoria en Deutsche Bank en el año 1988 en Buenos Aires, Argentina, donde desempeñó diversas funciones en el área de Recursos Humanos. En 1990 se trasladó a Frankfurt, asumiendo en la misma entidad responsabilidades en el área de Formación y Desarrollo. Posteriormente, en 1995 se estableció en Barcelona y pasó a ocupar puestos de responsabilidad en Selección, Formación y Desarrollo de personal. Nombrada Business Partner de RRHH en el 2000 para las divisiones de Banca de Empresas y Corporativa, así como Tecnología y Servicios Centrales.

En el año 2004 Bickenbach fue nombrada Business Partner para la división de clientes privados y empresas (PBC) en España, asumiendo la responsabilidad de Recursos Humanos de esta división. En 2009 se responsabilizó de esta misma función para PBC Internacional, región que comprende Italia, España, Polonia, Bélgica, Portugal, India y China, puesto en el que ejerció hasta la fecha.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl creador de Mafalda, Premio Príncipe de Asturias
Artículo siguienteQue los árboles de la ideología no nos impidan ver el bosque de la verdad