María Obispo, nueva Global Lead Culture & People de LLYC

María Obispo, nueva Global Lead Culture & People de LLYC

María Obispo es la nueva Global Lead Culture & People en LLYC, y dirigirá la estrategia de experiencia del empleado, cultura corporativa y talento en todas las sedes de la consultora. Su nombramiento se produce en un momento estratégico para el equipo de Talento, que debe adaptarse al crecimiento de la firma, al nuevo modelo de negocio y a la reorganización de la oferta.

Leer más: Antonella Conti, responsable de Comercial y Marketing de Prima Seguros en España

Con experiencia previa como responsable del área de Talent Engagement, María reportará directamente a Tiago Vidal, Socio y Director Global de Talento y Tecnología de LLYC.

Sobre María Obispo 

Llega a esta área con el objetivo de aportar un profundo conocimiento de las necesidades y preocupaciones de otras empresas. Durante su etapa anterior, lideró proyectos centrados en impulsar estrategias de comunicación para atraer nuevos perfiles, mejorar el compromiso de los equipos y fomentar los cambios necesarios en las organizaciones.

Leer más: Cinco tendencias de liderazgo a tener en cuenta en 2024

María, con 13 años en LLYC, ha trabajado en diversas categorías profesionales de la consultora, es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School.

María Obispo, nueva Global Lead Culture & People de LLYC
Citas y declaraciones 

«Las compañías enfrentan un momento especialmente desafiante en su relación con los profesionales, y LLYC no es ajena a este contexto. Estoy segura de que la experiencia que he adquirido asesorando a compañías líderes me servirá para impulsar la evolución que la empresa necesita, poniendo en el centro las necesidades e inquietudes de nuestros profesionales», aseguró María Obispo.

Mónica Martínez Montes: «Ser forastera me ha enseñado a priorizar lo realmente importante»

Artículo anteriorMónica Martínez Montes: «Ser forastera me ha enseñado a priorizar lo realmente importante»
Artículo siguienteZoe Cubeiro: «A los jóvenes nos preocupa la incertidumbre política y la desigualdad social»