Margo Georgiadis: De Groupon a presidenta de Google en América

Margo Georgiadis, directora de operaciones de Groupon, ha dejado su cargo en la compañía de ofertas online para ocupar el puesto de presidenta para América en Google. Groupon confirmó la salida de Georgiadis el pasado 23 de septiembre, al mismo tiempo que desde Google también han confirmado esta información.

Según afirmó el CEO de Groupon, Andrew Mason, todas las divisiones de ventas, canales, internacional y marketing recaerán sobre él directamente a raíz de la partida de Georgiadis. La antigua directora de operaciones entró en Groupon el pasado mes de abril después de haber ocupado el puesto de vicepresidenta de planificación de ventas globales y tecnología de Google.

En los últimos meses, y después de la salida a bolsa de Groupon, la compañía se ha tenido que enfrentar a una serie de contratiempos, como una rigurosa regulación y una pérdida de 102,7 millones de dólares en beneficios para el segundo trimestre de este año.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

recientes

lifestyle

Newsletter

Otros artículos