Mar Nolla Farran, Hays

753

HAYS España ha incorporado a Mar Nolla Farran como Marketing Executive de la multinacional británica en España. Nolla se suma al equipo de Marketing liderado por Yolanda Marín, para reforzar el equipo de expertos que encabezan responsables de las distintas áreas de especialización de Hays en España.

El fichaje de Nolla Farran agilizará e impulsará la comunicación corporativa nacional y permitirá añadir valor al área de Marketing, diversificando la actividad y aumentando el volumen de negocio.

Licenciada en Periodismo, Posgrado en Comunicación Empresarial y Curso Superior de Marketing Online y 2.0, la trayectoria profesional de Mar Nolla se ha desarrollado fundamentalmente en Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación en empresas como Talent Search People, Tinkle, Lead Solution y Hays, a donde vuelve un año después como Ejecutiva de Marketing y Contenidos. Mar cuenta también con experiencia en medios locales de Cataluña como Televisió de Catalunya, Catalunya Ràdio y L’Espluga FM Ràdio.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anterior10 tips para olvidarse del estrés y pasar un agosto sin frustraciones
Artículo siguienteMás de la mitad de los trabajadores dejan su empleo por el mal ambiente laboral