María Sánchez, Indie PR

337

La periodista María Sánchez Burguete se ha incorporado como ejecutiva de cuentas a la agencia de comunicación Indie PR.  Desde su puesto, se responsabilizará de la coordinación, desarrollo y ejecución de las acciones de comunicación externa, tanto online como offline, de la cartera de clientes con los que cuenta la agencia.

Sánchez Burguete es licenciada en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y máster de Periodismo de El Mundo. Está especializada en comunicación deportiva y corporativa y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Veo7 Tv. Durante cinco años, ha llevado a cabo labores de edición y redacción en la sección de deportes tanto en informativos como en programas.

Posteriormente, pasó a formar parte del equipo de Inforpress y ahora llega a Indie PR "con la ilusión de formar parte de un equipo de profesionales muy consolidado en el terreno de la comunicación con proyectos muy atractivos", asegura la periodista.

"Continuaremos reforzando el equipo para ofrecer un servicio de calidad tanto en el área online como en el offline. El crecimiento de la agencia en el número de clientes demuestra que nuestra apuesta por contar con capital profesional y humano de primer nivel es una realidad, y María encaja perfectamente con nuestra filosofía empresarial", asegura Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorDancausa, la directiva con mejor reputación
Artículo siguiente41 mujeres en la lista de las personas más influyentes