María López Herranz, Secretaria General de la International

381

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

María López Herranz, ha sido elegida Secretaria General de la International Coach Federation (ICF) en España y miembro de su nueva Junta Directiva, presidida por César Fernández Llano y que cuenta con Rosa Zappino como Vocal de Ética y Antonio Vega como Tesorero. ICF es la organización de coaching más prestigiosa del mundo, presente en más de 90 países y cuyo objetivo principal es velar por garantizar la máxima calidad en el desempeño del coaching profesional.

María López Herranz ha creado además el método marketingcoaching®, destinado a mejorar las estrategias y campañas de cualquier organización o empresa.María López Herranz, coach certificado ACC por ICF, miembro de AECOP y de la Creativity Coaching Association, cuenta con una dilatada trayectoria directiva en multinacionales de publicidad, donde fue Directora General en DEC BBDO y Directora Creativa Ejecutiva en EuroRSCG Lorente y Rapp Colins. Su extenso conocimiento de las organizaciones y la gestión de personas la llevó a certificarse como coach ejecutivo y de equipos, con el objetivo de poder acompañar desde el coaching a directivos y equipos para mejorar sus competencias y habilidades y su satisfacción profesional y personal. Motivada por su experiencia en el sector de la publicidad y el marketing, María López Herranz ha creado además el método marketingcoaching®, destinado a mejorar a través de las herramientas del coaching la eficacia de las estrategias y campañas de cualquier organización o empresa.

Objetivos de la nueva etapa

En su nueva etapa como Secretaria General de la ICF, María tendrá como principales objetivos la difusión y el aumento del conocimiento del coaching en España,  la consolidación de ICF y de los coaches acreditados por esta organización como rererentes de la máxima calidad del coaching, y la generación de alianzas estratégicas empresariales y formativas con organizaciones y escuelas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorCrece la red europea de aceleradores de startups
Artículo siguienteUn homenaje al gran maestro del terror y el suspense